Conmovedor

Patricia Sosa reveló un detalle que pocos sabían de Gerardo Rozín

La famosa compositora estuvo en “La Peña de Morfi” y emocionó al hablar de su gran amigo.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 17:12

En la edición de hoy de “La Peña de Morfi” se vivieron momentos de mucha carga emotiva, ya que estuvieron varios artistas y recordaron a Gerardo Rozín de manera muy especial. Una de las cantantes que conmovió a con sus palabras fue Patricia Sosa, una gran amiga del productor.

Al momento de hablar de Gerardo, Patricia Sosa expresó: “Acá crecieron raíces, raíces maravillosas, no somos más arbustitos que se los lleva el viento. Somos árboles gracias a Gerardo”. Del mismo modo, la artista indicó: “Acá tenemos esta raíz que él nos dio y que sabemos que la música sana acompaña”.

Patricia recordó a Gerardo y lo comparó con Juan Alberto Badía.

Luego, la compositora reveló un dato que pocos sabían sobre el expresentador de “Gracias por Venir, Gracias por Estar”. “La tremenda compañía que él le ha dado a todos los internados del COVID, por ejemplo, que estaban entreteniéndose con este programa y mirando y escuchando la música”, expresó Patricia Sosa.

En ese contexto y con la voz entrecortada, Patricia Sosa manifestó: “Gerardo le dio ese lugar, como (Juan Alberto) Badía. Era nuestro Badia, Gerardo. Gracias querido, sé que estás escuchando. Gracias por todo”. Igualmente, la intérprete de “Para Amarte Una Vez Más” sumó:

Gracias por tus abrazos, gracias por tus palabras, gracias por darnos un lugar para presentar nuestra alma desnuda en esta pantalla

Patricia contó que habló con Gerardo

Hace unos días, Patricia Sosa le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve. Allí, contó que habló con Gerardo luego de su muerte. “Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo”, comentó la compositora.

Al mismo tiempo, la artista explicó: “Entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales. Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes, pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’”. Además, Patricia Sosa completó:

 Yo le hablé porque siempre recibimos señales

Otras Noticias