ABRIÓ SU CORAZÓN

"Agradezco la libertad": Germán Martitegui presentó a una persona especial

El jurado de "MasterChef Celebrity" se animó a contar detalles desconocidos de su vida privada.
martes, 22 de marzo de 2022 · 01:09

Este lunes se vivió una de las galas más conmovedoras de "MasterChef Celebrity", ya que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis abrieron su corazón para presentar a personas muy importantes: sus madres. Cada uno con una historia diferente, lograron emocionar a los participantes.

La propuesta era que los famosos replicaran el plato de la infancia de los chefs y Germán Martitegui fue el primero en presentar el suyo: "Ñoquis de ricota que hace mi mamá. Les presentó a mi mamá y a mí sonriente, por si nunca me vieron", bromeó. "Esa es Ana, mi mamá hoy".

Donato, Damián y Germán con las fotos de sus madres.

"Una luchadora, una mujer que se divorció en los 70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho, me cocinaba los domingos o fines de semana. Agradezco la libertad con la que me educaron y tuve toda mi vida", afirmó Germán Martitegui con lágrimas de emoción en el reality de Telefe.

Cuando llegó el turno de Damián Betular, él también demostró su fragilidad: "Yo pensé en la torta Carmen, que era infaltable en mi casa. Ella es Carmen y hacía esta torta todos los domingos para ir a comer a lo de mi abuela". Y detalló: "Es la persona que me escuchó, me acompañó, educó y es lo más importante que tengo".

Por su parte, Donato de Santis propuso "el polpettone de la señora María". Y dijo: "Les presentó a María, clase 1930, hoy tiene 92 años. Una tremenda trabajadora, le cambió los pañales a más de 30 de nuestros primos. Una mamá increíble, cocinó de todo, nunca repitió un menú y aprendió todo sola. Analfabeta, pero me enseñó mucho más de lo que pude aprender en la escuela y en la vida. Un farol".

 

Germán Martitegui emocionó a todos

Tras las palabras del cocinero profesional, los concursantes se conmovieron por completo y admitieron que nunca antes lo habían visto con esta sensibilidad en su rostro. Además, los competidores se animaron a contar sus propias experiencias y Malena Guinzburg dio su toque de humor.

"Lo único que le dejamos hacer es suprema de pollo porque todo lo demás le sale feo", lanzó divertida la humorista sobre su mamá. Mica Viciconte recordó los ñoquis de leche de su madre que ya hizo en la competencia y Denise Dumas contó: "Mi mamá no cocina, pero hacía huevo pasado por agua y le tiraba papas fritas de paquete".

Tomás recordó las croquetas de papa rellenas de su madre y Juariu, las torrejas de arroz. Por último, Mery confesó muy emocionada: "Ama de casa, comida muy básica, pero se esforzaba mucho por cocinar, pastel de papas, un guiso en invierno. No era una gran cocinera, pero sí le ponía mucho amor a lo que hacía".

Otras Noticias