Crítica situación

El exconductor de C5N denunciado por graves estafas

La exfigura del canal no pudo hacer nada para evitar que se difundiera tal información en su contra.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:03

Hace algunas, el exconductor de C5N, Claudio Morgado, y su esposa, Vanesa Elisabeth Moreno, fueron denunciados por estafar a diversas mujeres mediante las redes sociales.

Según la información que difundieron en "Telenoche", la exfigura de C5N y su esposa crearon una pagina de Instagram para “vender” zapatos y carteras de marcas. Ahora bien, el problema está en que el exconductor del ya referido canal nunca entregaba la mercadería en cuestión.

Actualmente, Claudio tiene 62 años de edad.

Tal como lo explicaron las víctimas de dicha estafa, luego de que compraran la mercadería, la exfigura de C5N y su mujer ponían múltiples excusas para no entregarla, maniobraban con los chantajes emocionales y las enfermedades terminales.

“Me decía que tenía que recaudar dinero para un tratamiento oncológico en curso porque tenía leucemia”, contó Silvia Cangaro en “Telenoche”. La víctima también destacó que el dinero fue depositado en la cuenta del exprofesional de C5N, pero era Vanesa quien se encargaba de las charlas.

La cuenta de Instagram en cuestión ya fue eliminada.

 

Los testimonios de las víctimas

Cangaro contó detalladamente en el ya referido canal cuál era el proceder de Claudio y su mujer y, además, precisó que tal acción la replicaron con todas las chicas a las que estafaron.

En un principio, Sandra se dejó atrapar por la mercadería en Instagram y estableció el contacto con la mujer del expresentador de C5N: “La Chica me cuenta que estaba con una promo haciendo un precio mayorista y me pareció una buena idea para mi negocio”.

Luego de haber establecido una larga conversación con la mujer de Claudio, Sandra le dio el dinero, pero la mercadería nunca llegó: “Estamos hablando de 700 mil pesos”. Finalmente, Sandra investigó al respecto y, fue entonces cuando descubrió la cantidad de víctimas que habían.

Claudio no ha hablado al respecto, pero por todo lo que han expuesto dentro y fuera del canal en el que ahora trabaja Jorge Rial, estiman que pronto lo hará. En el 2021, también expusieron otra grave denuncia contra Morgado, por lo cual, concluyen que no hay manera de que salga ileso de esta situación.

Otras Noticias