Cambio inesperado

Jey Mammón reemplazará en Telefe al conductor más querido

En el estudio de "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y el expresentador de El Trece no lo pudo evitar.
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:02

Antes de la dolorosa partida de Gerardo Rozín, desde Telefe lanzaron el corte publicitario de "La Peña de Morfi" y en este resaltaron que Iván de Pineda estaría en la conducción junto a Jesica Cirio. 

Sin embargo, tras la muerte de Rozín, Iván de Pineda habría renunciado a dicho cargo. Ahora bien, según lo expusieron en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Telefe reemplazó al conductor de "Pasapalabra" con Jey Mammón

Aunque, es preciso puntualizar que ni Jey Mmamón ni Iván de Pineda han hablado al respecto. Sin importar cual sea el caso, el equipo de "Socios del Espectáculo" concluye que el exconductor de "Los Mammones" sería la figura ideal para reemplazar a Rozín, por la conexión que tiene con la música. 

Por otra parte, en "Socios del Espectáculo" apuntaron que Iván habría decidido bajarse del programa después del homenaje que le hicieron a Gerardo, pues suponía que nunca podría llenar el vacío que dejó. Aunque, otros tantos aseguran que Telefe fue quien tomó la decisión. 

 

El homenaje a Gerardo Rozín

El domingo pasado, el equipo de "La Peña de Morfi" le organizó un emotivo homenaje a Gerardo y, como era de esperarse, más de uno se conmovió. En tal especial recaudaron 10 puntos de rating, pues más de 50 artistas se presentaron en vivo para despedir al conductor. 

Con dicho suceso se evidenció el gran cariño que la audiencia le tenía a Rozín. Incluso, el equipo de producción expuso un video que Gerardo grabó después de que se enteró de su enfermedad. 

Por todo lo antes mencionado, los fieles seguidores de Rozín esperan que su reemplazo sea una persona que valore tanto la música tradicional argentina como lo hizo el expresentador de "La Peña de Morfi". 

Mientras la situación se esclarece, tanto el exconductor de El Trece como Jey Mammón se mantienen alejados del revuelo en cuestión y, esperaran que la verdad de los hechos se revele este domingo 27 de marzo, cuando se emita "La Peña de Morfi" a las 11 horas. 

Otras Noticias