ESCLARECEDOR

Bombazo: el inesperado contraataque de Mariana Nannis

Luego de que Claudio Caniggia negó las acusaciones en su contra, la exmodelo tendría una prueba fundamental.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 22:56

La denuncia que Mariana Nannis puso contra Claudio Paul Caniggia por un supuesto abuso sexual, tiene distintas aristas. Vía zoom, el futbolista ya declaró y negó las acusaciones en su contra. Además, señaló que su exesposa inventó todo y que esto persigue un único fin, que es el económico.

“Siempre voy de mano de la verdad”, dijo el exfutbolista de la Selección Nacional ante el fiscal Carlos Velarde. Además, manifestó ser inocente y aseguró que Mariana Nannis lo quiere ver preso “por despecho”. Incluso, dijo que el relato de la exmodelo es “contradictorio”.

Mariana Nannis realizó una grave denuncia contra Claudio Caniggia.

Luego de la declaración del exdelantero, se supo que en paralelo a la causa que lleva adelante Mariana Nannis en su contra, el abogado de él, Fernando Burlado, pedirá el falso testimonio para las amigas de ella que declararon en su favor durante la causa.

 

Un informe que puede favorecer

Sin embargo, la madre de Alex Caniggia tendría un as bajo la manga, ya que se supo que realizará un contraataque judicial contra su exmarido. En “A La Tarde”, Luis Ventura mostró una denuncia que la madre de Charlotte Caniggia entabló contra Claudio Caniggia por violencia de género, aparentemente causadas en Marbella.

Mariana Nannis tendría una prueba fundamental contra Claudio Caniggia.

“Tiene que ver con lesiones y heridas, de acuerdo al informe médico”, explicó el periodista y dijo que se describen las lesiones que habría sufrido Mariana Nannis datan de 2007, las que son: traumatismo en brazo y pierna izquierda, hematomas en antebrazo, muñeca izquierda y cara antero lateral de cara de tercio distal de pierna izquierda.  

Con este informe la exmodelo quiere sumar más pruebas en la causa que lleva adelante contra el exfutbolista de la Selección Nacional para probar que, además de abuso sexual, durante su matrimonio fue víctima de violencia de género.

Además, en los estudios de “A La Tarde” se encontraba Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, quien aseguró que Claudio Caniggia de ser un adicto a las drogas y al acohol, que es una de las acusaciones que también hizo la exmodelo.

Otras Noticias