QUÉ DOLOR

La desgarradora noticia que recibió la ex de Paulo Londra

En el día en el que el cantante publicó una nueva canción después de 2 años, ocurrió lo inesperado.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 01:08

Ayer, 23 de marzo, no fue una fecha más para la vida personal y artística de Paulo Londra. Es que tras más de dos años sin sacar nuevas canciones a raíz del conflicto judicial con su exproductora Big Ligas, finalmente, publicó un nuevo tema, “Plan A”, el cual tiene más de 11 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En los últimos días el propio Paulo Londra había admitido que se encontraba con mucha ansiedad ante el estreno de su canción. Sobre el tema, el cantante aborda otros ritmos con un sonido un poco más rockero, lo que sorprende un poco debido a que se aleja del trap que fue el género con el que saltó a la fama mundial.

Paulo Londra estrenó una nueva canción ayer 23 de marzo.

Con el regreso oficial de Paulo Londra sus fans se encuentran felices y, seguramente, a medida que pasen las semanas publicará nuevas canciones. Además, hay una gran cantidad de gente que espera que de una vez por todas se concrete su colaboración con Bizarrap, quien le habría reservado la sesión número 23.

 

Complicación inesperada

En medio de tantas buenas en torno al trapero cordobés hubo una noticia no tan feliz. Es que su expareja Rocío Moreno sufrió un problema de salud justo en el día que el artista volvió a publicar una canción. La noticia la dieron a conocer en “LAM”, programa en el que ella iba a salir al aire.

Paulo Londra y Rocío Moreno no terminaron la relación en buenos términos.

“Me acaba de escribir y estaba lista para el zoom. Pero se fue de urgencia a la clínica porque tiene temperatura. Le diagnosticaron mastitis”, comentó Ana Ronsefeld, panelista del ciclo y abogada de la expareja de Paulo Londra, quien lo demandó por no pasar la cuota alimentaria.

“Es súper doloroso, así que me pidió si podía ser mañana”, dijo la letrada. Así, se confirma que la exnovia del cantante hablará mañana con “LAM” para contar las razones de su denuncia con el trapero.

“No hay ningún problema”, expresó Ángel de Brito, conductor del programa de América TV, por lo que hoy jueves 24 de marzo finalmente la expareja de Paulo Londra contará su versión ante las cámaras del programa.

Otras Noticias