EXPECTATIVA

Ángel de Brito dio la noticia más esperada por los seguidores de Susana Giménez

La diva se encuentra de vacaciones en Miami y a su regreso volverá a hacer algo que muchas personas extrañan.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:47

¿Qué pasa con Susana Giménez? ¿Cuándo se la volverá a ver? Esas parecen ser algunas de las preguntas que se hacen los seguidores de la figura televisiva que hace tiempo está retirada de la escena local. Para colmo, que se haya instalado en Uruguay hace muy difícil que acepte alguna propuesta aquí.

Sin embargo, semanas atrás Susana Giménez regresó al país para ser parte de un evento de Paramount+ junto a otras destacadas estrellas de la escena nacional. Gracias a su visita, algunos programas de farándula confirmaron que la diva de los teléfonos sí hará televisión, pero de manera esporádica.

Susana Giménez está de vacaciones en Miami.

Lo que queda claro es que Susana Giménez no volverá con su histórico ciclo con invitados en el piso, que desde 1998 pasó a llevar su nombre, tras su nacimiento como “Hola, Susana” y luego “Hola, Susana: ¡Te estamos llamando!”. Ahora, la estrella de Telefe conduciría un especial de charlas con mega estrellas.

 

La noticia que alegrará a sus seguidores

En las últimas horas hubo una muy buena noticia para los seguidores de la conductora que hace rato extrañan verla. En “LAM” confirmaron que Susana volverá a la actuación y será en teatro con la obra “Piel de Judas”. Aunque, la mala noticia es que será en Montevideo, por lo que quienes quieran verla deberán cruzar el charco.

Susana Giménez volvería a la televisión nacional para conducir especiales.

Respecto al regreso de Susana Giménez a la actuación, Ángel de Brito tuvo palabras de elogio ya que destacó que es una de las mejores comediantes que tiene el país. “En el teatro, las últimas temporadas que hizo, la descosió”, opinó en el segmento “El incógnito”, de dicho programa.

Además, el conductor de “LAM” entregó más detalles de lo que hará la diva, de quien dijo que en este momento se encuentra en Miami de vacaciones y que a su regreso comenzará con los ensayos para esta temporada teatral que pondrá en marcha en Uruguay.

Sobre la obra teatral que protagonizará Susana Giménez, Ángel de Brito destacó que aquí fue un éxito rotundo y que contaba con una escenografía que pocas veces se vieron en Argentina, por lo que se espera que en el vecino país le vaya muy bien.

Otras Noticias