SORPRESA

Lourdes Sánchez anunció una feliz noticia

La bailarina sorprendió a sus seguidores con una novedad que la tiene emocionada.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 01:19

Lourdes Sánchez sembró el misterio en las redes sociales, luego de lanzar una encuesta para sus seguidores en donde comentó que tenía un "nuevo proyecto", y dejó tres opciones. Muchos votaron por un nuevo trabajo o un bebé en camino, pero ella develó la verdad unas horas más tarde.

Como sabemos, Lourdes Sánchez vive en Buenos Aires desde hace mucho tiempo y es el lugar en donde decidió asentarse para formar una familia y desarrollar su carrera artística. Sin embargo, la mujer del Chato Prada siempre que puede viaja hacia Corrientes, su provincia natal.

El sueño cumplido de Lourdes.

Ahora, Lourdes Sánchez se mostró muy feliz por anunciar que junto con su pareja acaban de comprar un terreno en donde construirán una casa, la cual utilizarán cada vez que vayan a visitar a sus familiares. Además, ya tienen algunos detalles de cómo será este proyecto que tardará un buen tiempo.

Los detalles de la futura casa.

"Es una casa simple pero cálida. ¿Qué colores imaginan que elegí?", consultó la reconocida bailarina en Instagram Stories. Después de que varios votaran, la diosa reconoció que será blanca. "Ya arrancamos", lanzó en un video donde demostró su entusiasmo.

 

La solidaridad de Lourdes Sánchez

Durante los incendios en Corrientes, Lourdes fue una de las famosas que más pidió ayuda a través de sus redes sociales y mostró cómo los bomberos, lugareños y personas solidarias pusieron de su esfuerzo para poder frenar la situación. Ella aportó con la difusión de las necesidades a través de las redes sociales.

“Me mandan esto, me emociona tanto. Gracias a todos los bomberos de las diferentes provincias que se están sumando”, expresó la influencer. Enero, febrero y marzo fueron meses caóticos para los correntinos, quienes recibieron apoyo de otras provincias para salvar sus habitantes, especies y casas.

Otras Noticias