Sin vueltas

“Me gusta mucho”: Vero Lozano reveló lo que nadie esperaba

La conductora de “Cortá por Lozano” le brindó una extensa entrevista a Pablo Montagna.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 22:17

Luego de su trágico accidente en los Estados Unidos, esta semana Vero Lozano volvió a ponerse al frente de “Cortá por Lozano”, el ciclo que conduce en la pantalla de Telefe. En este contexto, la psicóloga le brindó una extensa entrevista a Pablo Montagna para su ciclo radial “Pasa Montagna”.

“El accidente fue el 8 de febrero y me operaron el 17. Se hizo largo”, expresó la famosa presentadora. Del mismo modo, Vero Lozano recordó: “Primero fue como una nube negra que de un segundo a otro te cambia la vida y quedas como reseteada, en cero”.

En el mismo sentido, la animadora reflexionó en el aire de radio Rivadavia: “Con los miedos, la angustia y el agradecimiento de que no haya sido nada peor”. Luego, Vero Lozano habló de su gran pasión por la televisión y contó un detalle que sorprendió a más de un seguidor.

La pareja del Corcho Rodríguez explicó que su rápido regreso a la pantalla de Telefe fue una decisión de ella. “Tenía el acompañamiento del canal de regresar cuando yo quisiera”. En ese instante, Vero Lozano reconoció que en sus días de internación jamás dejó de ver el rating del programa.

Luego de la operación en sus dos tobillos, Vero pasa gran parte de su día en silla de ruedas.

Asimismo, Vero Lozano manifestó: “La silla no cambió eso en mi cabeza. Seguía el minuto a minuto internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele”. Al mismo tiempo, la exconductora de “AM, Antes del Mediodía” reconoció: “En relación al producto y al laburo, soy intensa”.

 

Vero habló de su equipo de trabajo

No caben dudas que Vero Lozano conformó un excelente grupo de trabajo en “Cortá por Lozano” y eso quedó evidenciado en los días que estuvo internada. “Es una combinación de cosas”, señaló la exmodelo.

Los compañeros de Lozano estuvieron apoyándola en toda su internación.

Además, Vero Lozano agregó: “Estamos en una pantalla que hay una construcción respecto a la audiencia y, por otro lado, es esto del laburo grupal. Un equipo que funciona muy bien, donde cada uno puede sumar y aportar”.

Otras Noticias