Tristeza absoluta

"Casi me muero": Lizy Tagliani recibió la peor de las noticias y se quebró al aire

La conductora de Telefe no se esperaba recibir la noticia en cuestión frente a las cámaras de América TV.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:52

Luego de las múltiples especulaciones que se hicieron al respecto, en “Intrusos” dieron con el paradero de la nueva conquista de Leo Alturria, el exnovio de Lizy Tagliani, e inesperadamente esta contó lo impensado.

La mujer en cuestión contó que estableció un contacto estrecho con el exnovio de Lizy Tagliani hace más de tres meses: “Empezamos a hablar por Instagram”. Asimismo, ella se refirió a los dichos que ha hecho la presentadora de Telefe con respecto a Alturria.

Concretamente, la mujer dijo: “Yo creo que él no es nada de lo que ella dice. Por ahí ella dice lo que dice por despecho. A mí, me da un poco de pena ella”. Finalmente, la nueva conquista del exnovio de Lizy Tagliani puntualizó: “Después de haber terminado su relación, yo lo veo a él bien”.

Ante todo lo expuesto, el equipo de “Intrusos” buscó a Lizy para que opinara sobre los dichos que hizo la conquista de Leo, pero para sorpresa de muchos, la humorista desconocía que Alturria estuviese en un nuevo amorío y, como era de esperarse, eso la dejó en shock.

 

Lizy Tagliani se quebró al aire

Tal como se puede observar en el video, cuando el notero le comentó a Tagliani sobre la mujer que sale con Alturria, esta evadió el contacto con la cámara y huyó. Posteriormente, Marcela Tauro le envió a la actriz un mensaje de texto y así fue cómo se esclareció la situación.

Entre lágrimas, Lizy le envió un audio a Tauro que decía: “Todo esto me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda el alma”.

En ese sentido, Tagliani agregó: “Amo a su familia, yo me siento parte de su familia, y además, hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos. Hace poco hicimos una cenita muy linda, donde nos dijimos cosas muy lindas. Estábamos tratando de que el vínculo termine de la mejor manera posible”.

Finalmente, Lizy subrayó: “Yo me siento muy sola y cuando me dijeron eso casi me muero, no podía creer lo que me estaba pasando, estoy muy triste. Aun así, quiero decirte que yo no tengo nada que ver con esto. Él tiene todo el derecho de salir con quien quiera”.

Otras Noticias