FUERTE REVÉS

La noticia más triste para el Tucu López y Sabrina Rojas

La destacada pareja de América TV enfrenta un duro golpe.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:06

Este 2022, Sabrina Rojas inició el año con un gran proyecto, ya que se lanzó a la conducción de un ciclo junto a El Tucu López. Como se conoce, la mediática estrenó el pasado 9 de enero “Emparejados”, un nuevo programa de América TV.

En su debut, Sabrina Rojas obtuvo un gran promedio, ya que alcanzó 2.1 puntos de rating con “Emparejados”. Además, en su estreno, el ciclo de la modelo logró ser lo más visto del día en la señal. Sin embargo, el panorama se volvió mucho más opaco y, en las últimas horas, enfrentó la peor noticia con su pareja.

El ciclo de Sabrina y El Tucu se ubica a las 22 horas. Fuente: (América TV)

En detalle, en la última entrega de “Emparejados” de este domingo, Sabrina Rojas y El Tucu alcanzaron una alarmante medición de 0.9 puntos de rating. En la noche de ayer, la conductora y el animador recibieron a Dan Breitman, con quien dialogaron sobre experiencias paranormales; sin embargo, todo parece indicar que ello no bastó.

En contraste, Telefe se imponía en su franja con casi 17 puntos de rating. Por otro lado, en línea con América TV, El Trece alcanzaba una alarmante cifra, ya que con “El Mundo del Espectáculo” obtenía tan solo 4.3 puntos.

El invitado de este domingo en "Emparejados" fue Dan Breitman. Fuente: (América TV)

 

La nueva posibilidad de Sabrina Rojas y El Tucu López

Hace tan solo unos días, desde su ciclo en Radio Mitre, Marina Calabró reveló que América TV planea levantar “Instalate” y que, en su lugar, el canal ubicaría a “Emparejados”. Así lo anticipaba: “Levantan ‘Instalate’, igual saldrá hasta mediados de abril pero parece que ya tiene el certificado de defunción. Esto es así, la tele es implacable e ingrata”.

En línea con su relato, Calabró especificó: "Uno nunca disfruta del final de un programa y me alegra que reubiquen al equipo, pero me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos". Con ello, reveló: “Lo que a mí me cuentan es que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’”.

Fuente: (América TV)

Luego de anunciar la gran chance para el ciclo de Sabrina Rojas y El Tucu, Marina consideró al respecto: "¡Ese programa es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación, igual si al canal le gusta. Los números no los avalan; ¡el domingo pasado hicieron 0,8 puntos de rating!".

Otras Noticias