Insólito

El drama que atormentaría a Damián Betular de “MasterChef Celebrity”

El exjurado de “Bake Off Argentina” tiene una fuerte adicción y sus compañeros le temen.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:35

Al parecer, ver a los famosos competir en la cocina les encanta a los televidentes y por ello “MasterChef Celebrity” se convirtió en uno de los programas más vistos del país. Otro de los factores que hicieron grande a este ciclo, sin dudas, son sus jurados, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Desde el programa “A la Tarde” revelaron un detalle increíble de la vida de Betular, el chef más querido de “MasterChef Celebrity”. Según contaron, el empresario gastronómico, tiene una fuerte adición por el juego. Damián juega a las cartas con técnicos y asistentes del famoso certamen, a lo cuales les gana seguido.

"MasterChef Celebrity" logra números de rating impensados para la televisión actual.

“Entre grabación vio que los técnicos estaban timbeando y dijo 'yo también quiero participar'. Los desplumó”, comentaron en “A la Tarde” y dejaron en claro que el jurado del reality es muy bueno para el póker. Recordemos que las horas de grabación de “MasterChef Celebrity” conlleva a vivir días enteros en el estudio.

Del mismo modo, el panelista, Diego Esteves, añadió: “Les pasó el trapo a todos. Y con esta plata uno cree que está inaugurando un emprendimiento en el barrio de Villa Devoto”. Cabe mencionar que Betular divide su tiempo entre “MasterChef Celebrity” y el nuevo restaurante que está por abrir en Devoto.

 

Damián habló de su vínculo con los demás jurados

Hace unos días, Betular habló a corazón abierto sobre sus colegas de “MasterChef Celebrity”. “Dona (Donato) es amor puro, me voy a tomar la libertad de dos, es amor y contención”, comentó el exchef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

Igualmente, Damián reconoció: “Yo soy el más chico, en carrera profesional y en edad, pero en la carrera nuestra, Donato es amor y contención, y Germán es como un hermano. Son tantas horas que pasamos juntos que ya son como parte de mi familia”.

Damián y Germán suelen tener puntos de vistas diferentes y eso queda evidenciado en "MasterChef Celebrity".

 

El cruce entre Betular y Martitegui

En “MasterChef Celebrity” suelen ocurrir episodios insólitos y muchas veces son originados por los carismáticos jurados. En esta ocasión, los que dieron la nota fueron Damián y Germán, los cuales se cruzaron fuerte frente a las cámaras.

Todo comenzó en el momento que los chefs se acercaron a la zona de trabajo de Mica Viciconte para darle algunos tips para la elaboración de su plato. Luego de que Germán le dé un par de indicaciones, Betular, algo descontento, le indicó:

¿Y qué relación tendría con la pasta de camarón?

En ese instante, la concursante de “MasterChef Celebrity”, señaló: “No importa, lo inventamos”, a lo que el maestro pastelero lanzó: “Bueno, suerte”. Al observar esta actitud por parte de Damián, Martitegui manifestó: “Ya se puso celoso, hacé lo que quieras”.

Otras Noticias