Inesperado

"Preparate": Telefe anunció la vuelta de un histórico programa

El programa en cuestión volverá con un cambio que podría impactar a los espectadores del canal.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:38

Tras los múltiples acontecimientos que se llevaron a cabo durante el 2021, Telefe centró su confianza en los programas que, desde siempre, han tenido un buen rating. Esto con el objetivo de contraatacar a su competencia más directa, El Trece. 

Ahora bien, en busca de lograr dicha meta, Telefe trasmitirá una nueva edición de "La Peña de Morfi". Sí, tal cual. El canal de las pelotitas colgó un video del ya referido programa y al pie de este puso: "Vuelven los domingos de recetas, diversión y mucho más".

Asimismo, Telefe comunicó que el ya referido programa tendrá un nuevo conductor: "Le daremos la bienvenida a Iván de Pineda. Preparate para el regreso de 'La Peña de Morfi'". En ese sentido, el canal remarcó que el también conductor de "Pasapalabra" estará junto a Jesica Cirio en el estudio del programa.

Por último pero no menos importante, en el anuncio en cuestión Telefe remarcó que la primera invitada especial que tendrá "La Peña de Morfi" en el 2022 será, nada más y nada menos que Karina La Princesita, quien, por cierto, hablaría sobre los proyectos que tiene pautados para este año.

Iván de Pineda se sumó al equipo de Telefe en el 2021.

 

La ausencia de Gerardo 

Aún con la vuelta de “La Peña de Morfi”, no quedó del todo claro el nuevo rol de Gerardo Rozín en dicho programa. Claro que el conductor de televisión seguirá dentro de Telefe, pues es la persona que se ocupa de la producción del ciclo en cuestión.

Ahora bien, ante el sorpresivo anuncio que hizo el canal en el que trabaja Florencia Peña, hay quienes concluyeron que Gerardo le cedería su lugar a Iván por los problemas de salud que enfrentó el año pasado.

Durante el 2021, "La Peña de Morfi" recaudó un muy buen rating en Telefe.

Sin embargo, ni la directiva de Telefe ni el mismo Gerardo han hablado al respecto. Se espera que lo hagan próximamente, cuando empiecen las emisiones de “La Peña de Morfi”. Mientras la situación se esclarece, otros comentaron que Iván no le quitaría el lugar a Rozín, ocuparía el lugar que le dieron a La Sole el año pasado.

Cabe acotar que la ya referida especulación no sería del todo acertada debido a que Telefe remarcó que la vuelta de “La Peña de Morfi” la efectuarán solo con Iván y Jesica en la conducción del ciclo.

Otras Noticias