Mucha expectativa

“No tenemos un diagnóstico”: gran preocupación por la salud Enrique Pinti

El capocómico se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi tras sufrir una descompensación.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:26

A sus 82 años, Enrique Pinti, debió ser internado de forma urgente en el Sanatorio Otamendi este sábado luego de haber sufrido una descompensación en su casa. Quien reveló esta información fue el periodista Lío Pecoraro, el cual mediante un tweet brindó detalles del estado de salud del actor.

“10.23 horas. Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar”, indicó Lío y generó la preocupación de todos los seguidores del artista. Recordemos que Enrique Pinti hace algunos años padece un cuadro de diabetes severa.

Lío publicó un tweet en donde informó la internación de Enrique.

Del mismo modo, Pecoraro añadió: “Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga, Cipe (Fridman)”. En las últimas horas, se dieron a conocer nuevos detalles sobre la salud de Enrique Pinti.

Desde el portal de Teleshow hablaron con Cipe, la amiga y asistente del dramaturgo, la cual comentó: “Se encuentra estable, mejor que ayer”. Cabe mencionar que Fridman este domingo estuvo en el Sanatorio Otamendi en donde visitó a Enrique Pinti. Asimismo, añadió:

Pinti atravesaría una fuerte depresión desde que empezó la pandemia del coronavirus.

Pero le siguen haciendo estudios porque todavía no tenemos un diagnóstico.

 

Pinti habló del país

En unas de las últimas entrevistas que brindó, Enrique Pinti se refirió a la situación que atraviesa la Argentina. “Es un desastre. Nadie hace las cosas para bien de todos. Esta pandemia pone en evidencia que el mundo no está preparado para la salud, de ninguna manera”, indicó el actor.

El artista es considerado el precursor y padre del stand up argentino.

En el mismo contexto, Enrique Pinti señaló: “Han colapsado todos los sistemas: los estatales, los privados, los mixtos, los países antiguos, los orientales, los occidentales. Todos han fracasado por un bichito de mierda que ni siquiera se ve. Esto nos muestra con una debilidad total”.

Otras Noticias