Escándalo

“Se esforzó, trabajó o estudió”: un reconocido periodista cruzó de forma contundente a More Rial

La hija del famoso conductor recibió un durísimo revés por parte de un comunicador.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 00:56

More Rial realizó un durísimo posteo en su Instagram contra un periodista, y la respuesta no se hizo esperar. La separación de Jorge Rial tomó muchísima trascendencia en los medios de comunicación, y muchos programas hicieron largos informes sobres este mediático tema.

Uno de los periodistas que se refirió a la ruptura del matrimonio fue Sebastián Perello Aciar, más conocido en el ambiente como Pampito. Al parecer, a la hija de Rial no le gustó para nada las cosas que dijo Pampito sobre la separación de su papá y le dedicó un fuerte posteo. Asimismo, More Rial escribió:

More le habría dedicado unas fuertes palabras a Pampito.

¡Berreta es tu rol de panelista! ¡Tuve que buscar en google para saber quién sos! Besos.

Ante este contundente mensaje por parte de la actriz, el panelista de “Momento D” se manifestó en su cuenta de Twitter. El periodista citó una nota de la revista Pronto en donde hablaba del comentario de More Rial y fue lapidario con sus palabras. Del mismo modo, Pampito indicó:

Si me lo dijese una persona que se esforzó, trabajó o estudió para conseguir algo en la vida, lo consideraría.

 

More arremetió contra la Negra Vernaci

Hace unos días, la Negra Vernaci y Rial protagonizaron un culebrón en los pasillos de Radio 10. Al parecer, la locutora se sintió traicionada al enterarse de que Jorge es el nuevo conductor de “Sobredosis de TV”, programa en el cual ella era la presentadora junto a Juan Di Natale.

More también defendió a su papá el la pela que tuvo con la Negra.

Ángel de Brito escribió en Twitter: “Tremendo escándalo en los pasillos de la radio. Vernaci y Rial”. Quien también se refirió al tema fue Marcela Tauro, la cual indicó lo siguiente en “Intrusos”: “Le dijo ‘fracasado’, ‘forr*’, ‘pelot*’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos”.

Luego de que la pelea entre Vernaci y Jorge tome trascendencia, More Rial salió al cruce. Con un desubicado posteo en su Instagram, la artista le dedicó unas lamentables palabras para la famosa locutora. Igualmente, la instagrammer expresó: “¡Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá!”.

Otras Noticias