TERRIBLE MOMENTO

Una pesadilla: el desagradable episodio que sufrió una figura de A24 en vivo

Uno de los cronistas más queridos del canal fue víctima de una escandalosa situación.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:14

Es normal que los cronistas de las señales de noticias pasen parte de la mañana arriba de los móviles de TV en búsqueda de noticias en la calle. Alejandro Guatti se hizo conocido como cronista y columnista en América TV y A24.

Esta mañana de domingo parecía ser una más para el notero de A24, pero un hecho lamentable sacudió la normalidad de la programación en la señal de noticias del Grupo América.

Alejandro Guatti ganó trascendencia mediática gracias a su rol como notero en "Intrusos". Fuente: (América TV).

Mediante una entrevista telefónica, Guatti reveló a sus compañeros de A24 que acudieron a cubrir un accidente vial, pero les era imposible salir al aire porque los implicados en el accidente los agredieron salvajemente y rompieron el equipo de trabajo.

 

La brutal agresión al equipo de A24

El cronista comentó que el desagradable momento vivido se dio en las primeras horas de la mañana en el cruce de Avenida Carabobo y Eva Perón. Allí, el equipo del canal iba a informar de un siniestro perpetuado por un joven que se encontraba en estado de ebriedad.

Cuando Guatti y sus compañeros de móvil se disponían a salir al aire para cubrir el episodio, el conductor y su cuñado agredieron con golpes de puño al camarógrafo y además destruyeron el material de trabajo de los corresponsales.

El reconocido notero de América TV y A24 salió en defensa de su colega y también fue golpeado. "De atrás me agrede el cuñado, muy violento. Me pegó en la nuca", comentó Alejandro en diálogo con Eduardo Battaglia, conductor de "Viva el Domingo". El equipo del canal no dudó en realizar la denuncia pertinente por el penoso momento vivido.

En principio, el joven agresor decía ser menor de edad pero su afirmación fue falsa. Alejandro Guatti afirmó que el conductor que originó la batahola tiene 18 años y que cuenta con la grabación donde se escucha a la madre del muchacho coartar con la mentira de su hijo. 

Otras Noticias