Lo dijo

En el Día Internacional de la Mujer, Flor de la V confirmó lo que todos esperábamos

La presentadora de “Intrusos” sorprendió a todos en América TV con sus profundas palabras.
martes, 8 de marzo de 2022 · 19:07

Muchos fanáticos de Flor de la V esperaban con ansias el programa de este martes, 8 de marzo de “Intrusos”. En el Día de la Mujer, la presentadora realizó una larga editorial en donde marcó su postura con respecto a esta jornada tan especial.

Asimismo, la artista expresó: “Es un día difícil porque muchas personas creen que es un día de celebración, porque durante mucho tiempo se decía ‘Feliz Día de la Mujer’ y no es un día para festejar”. Asimismo, Flor de la V añadió: “Es un día de lucha, de memoria. Estamos luchando por la memoria y por la igualdad”.

Desde el 2022, Flor se hizo cargo de la conducción de "Intrusos".

Luego, la conductora explicó que en sus redes sociales muchas mujeres quieren celebrar este día. “Sé que esto genera una grieta enorme. Mi Instagram explotó. ‘Yo soy mujer y quiero festejarlo’, me dicen”, señaló la animadora. Además, Flor de la V manifestó:

Muchas personas piensan que tener ovarios te convierte en mujer y no es así. Ser mujer es algo mucho más profundo.

Al parecer, Flor de la V tuvo muchos comentarios negativos y los haters estuvieron a la orden del día. “Tómense dos minutos, entren a mi Instagram y vean la cantidad de comentarios porque esa violencia ínfima es parte de este patriarcado que genera violentos”, sostuvo la exvedette.

En un momento de su relato, Flor de la V reconoció: “Entre nosotras armamos estrategias para sobrevivir. Las mujeres, las disidencias y las travestis desde que somos chicas nos enseñan cómo cuidarnos, cómo zafar de ciertas situaciones. Mandar mensajes, entrar a lugares con una amiga. Todo eso es sobrevivencia”.

El 2 de marzo, la animadora festejó su cumpleaños número 47 en “Intrusos” junto a su esposo, Pablo Goycochea y los mellizos Isabella y Paul.

La fuerte reflexión de Flor

Para finalizar, la mamá de Isabella y Paul tuvo una profunda reflexión sobre la actualidad que viven las mujeres en el país y el mundo entero. “Yo no quiero enseñarle eso a mi hija”, comentó, algo conmovida, Flor de la V. Igualmente completó:

Yo quiero que ella camine en libertad, que todas sean libres y que puedan transitar sin miedo a que algo les suceda.

Otras Noticias