POLÉMICO ACCIONAR

"Nadie entendía nada": escándalo en la TV Pública con Sofía Pachano

La artista dejó boquiabiertos a sus compañeros con una llamativa reacción que aún no tiene justificación.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:39

Después de su inolvidable paso por "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano logró hacerse de un lugar dentro de la escena gastronómica a nivel mediático. La actriz publicó un libro con gran éxito y su influencia fue tal que la convocaron de uno de los programas más longevos de nuestra TV.

Durante 2021, Sofía Pachano dejó de lado su lado artístico para enfocarsee en ser la conductora de "Cocineros Argentinos". A pesar de algunas críticas que recibió, la bailarina supo manejar con gran éxito el mando del programa de cocina más reconocido del país.

Sofía Pachano inició su paso en "Cocineros Argentinos" en febrero de 2021.

Pero de forma inesperada, a Sofía Pachano no se la vio más en el ciclo de la TV Pública. Este mediodía en "Socios del Espectáculo" comentaron que desde el canal están furiosos con su accionar. "Esperó mucho esa oportunidad, disfrutó la llegada de ese programa. Hoy da un portazo y renuncia en medio de un escándalo", anunció Rodrigo Lussich.

"Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. De un día para el otro, dijo ‘no voy’", prosiguió el periodista en su relato. Tanto desde la dirección del canal como de la producción del ciclo estarían muy enojados con Sofía y esperarían que dé sus razones tras la impensada renuncia.

 

La reemplazante de Sofía Pachano

En pos de seguir con la tónica de actrices que saben cómo llevar adelante ciclos exitosos, desde la TV Pública ya tienen a la sucesora de la exparticipante de "Bailando por un Sueño". "Laura Azcurra tuvo que salir de urgencia a cubrirla, pero lo cierto es que Sofía Pachano se fue de un día para el otro", contaron.

Según se conoció en "Socios del Espectáculo", desde el canal estatal quieren que Azcurra se mantenga a cargo de la conducción de "Cocineros Argentinos" en lo inmediato. 

Además de actuar y bailar, Laura Azcurra tiene una gran experiencia en programas de entretenimiento como "Pura Química" y ciclos del Canal de la Ciudad.

Mientras esperan la resolución final de Sofía Pachano y la inesperada llegada de Laura Azcurra, "Cocineros Argentinos" se encuentra presentado por los conductores Juan Braceli y Juan Ferrara.

Otras Noticias