Confesiones

El motivo por el que Jimena Monteverde se irá del país

La figura de El Trece se sinceró en la más reciente emisión de "Pasa Montagna".
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:03

Durante la más reciente emisión de “Pasa Montagna”, Jimena Monteverde habló sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y, además, adelantó que se irá de viaje en las próximas semanas.

Sobre el primer punto en cuestión, Jimena Monteverde se mostró agradecida con Mirtha por el protagonismo que le dio en sus ciclos. Concretamente, la chef dijo: “Me permitieron lucirme, mostrarme. Trabajar en esos programas es otro nivel, espero que volvamos”.

Monteverde tiene más de dos años junto a Mirtha Legrand.

En ese sentido, Jimena Monteverde destacó que aún no sabe si Mirtha tiene pensado regresar a la televisión: “Todavía nadie me llamó, o capaz pusieron a otro cocinero”. Es decir, por lo pronto nada estaría definido.

Por otra parte, Jimena comentó que en las próximas semanas encarará otro proyecto fuera de la Argentina: “Me voy una semana a Puerto Rico con ‘Locas por la Aventura’ que me convocaron”. Finalmente la chef agregó que en sus planes también está visitar Italia durante el 2022.

 

Jimena Habló sobre Guido Kaczka

Durante la charla que sostuvo con Pablo Montagna en el ya referido ciclo que emite Radio Rivadavia, Jimena habló sobre su repentina participación en “Los 8 Escalones del Millón”, programa que actualmente conduce Guido Kaczka en El Trece.

Explícitamente, Monteverde dijo: “Ese programa cambia el humor de todo el mundo. Es increíble, porque cada edición es diferente, la gente lo hace diferente. Es como un mundo aparte, la paso muy bien”.

Piden que Guido reemplace a Adrián Suar en El Trece.

Asimismo, la cocinera de El Trece resaltó el gran trabajo que hace Guido detrás y delante de las cámaras: “Es para mí, el uno. Eso se nota en como le va. Realmente Guido es un gran conductor y productor”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Monteverde dejó ver que, en general, todo el equipo de “Los 8 Escalones del Millón” hace un trabajo impecable: “Están atentos en todo. Yo estoy feliz de pertenecer ahí, no sé por cuanto tiempo estaré, pero estoy feliz.

Otras Noticias