ASTROLOGÍA

Así es la carta astral Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Descubrí qué dicen los astros sobre la personalidad del bebé y qué le depara.
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:16

Este lunes por la madrugada, Fabiola Yáñez dio a luz a Francisco, su primer hijo con el presidente Alberto Fernández. El bebé nació por cesárea con un peso de 3,510 kilogramos en Sanatorio Otamendi, donde aún permanece internada la primera dama.

Con la llegada del primer hijo de una pareja presidencial conviviente, se reveló cuál es su designio astrológico. En detalle, gracias al portal de Los Arcanos, se pudo determinar la carta astral de Francisco Fernández, el hijo del presidente y Fabiola.

Tanto el bebé como Fabiola se encuentran en perfectas condiciones.

En primer lugar, la astrología marca que el hijo de Alberto Fernández nació bajo el Signo Solar Aries y el Signo Lunar Leo. Al respecto, la astróloga Silvana Franceschini detalló: “El sol está en Aries en casa 3, el área de la palabra, la comunicación y el mundo de las inteligencias”.

En línea con su análisis en ParaTi, la astróloga vaticinó: “Este niño naturalmente se hará notar en el área de la comunicación”. En línea con la lectura astrológica, se pudo determinar que el signo ascendente de Francisco es Acuario y que, además, su fortuna se encuentra signada por Libra.

La Carta Astral de Francisco.

Asimismo, señaló al respecto: “Irá creciendo con una mirada pública de remanso y estabilidad, ya que tiene la casa opuesta, o sea la casa 10 o el Medio cielo en Libra, el signo de las balanzas y la armonía”.

Con su llegada a las 01:11 horas de esta madrugada, el tiempo universal de Francisco marca las 05:21. Por último, su Lilith, o fuerza y energía interior, está marcada por el signo Géminis. Así, el bebé del mandatario y Fabiola Yáñez completa su carta astral.

El gráfico de la carta astral del hijo de Alberto y Fabiola.

 

Los mensajes de Fabiola y Alberto tras la llegada de Francisco

Esta mañana, Fabiola Yáñez anunció en sus redes la llegada de su primer hijo. En detalle, en su cuenta de Instagram, apuntó junto al nombre Francisco: “Aquel que ama la libertad”. En línea con su mensaje, escribió: “Hoy, 11 de abril, a las 01:21 horas, nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día”.

De igual forma, la primera dama admitió: “Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”. Con ello, sentenció: “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho”.

Francisco nació con 3.510 kg.

Por último, manifestó: “La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”. Por su parte, el mandatario escribió: “¡Nació Francisco! Con tu madre Fabiola estamos inmensamente felices. ¡Bienvenido a la vida!”

Otras Noticias