Tristeza

Jonatan Viale se expresó profundamente por un dolor que no acaba: "Te necesito”

El periodista se desahogó en las redes sociales, en donde recibió mensajes de aliento.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:20

Jonatan Viale es uno de los periodistas más reconocidos del país, no solo por su trayectoria, sino por su historia familiar y el apellido que lleva. El hijo del gran Mauro Viale decidió homenajearlo en su aniversario de fallecimiento.

Hace un año exactamente, el polémico padre del conductor perdió la vida y dejó a todo el ámbito de la farándula en shock. Jonatan Viale, que cada tanto comparte reflexiones sobre su padre, hoy lo recuerda con profundas palabras. El politólogo lo compartió en Instagram y conmovió a propios y ajenos.

Mauro tuvo dos hijo, Ivana y Jonatan Viale.

“No sabes lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más”, escribió el rostro de La Nación+. Con una tierna fotografía vintage donde también aparece Ivana, Jonatan Viale manifestó que se quedó con ganas de decirle y preguntarle muchas cosas a su padre.

Además, cargado de emociones, agregó: “El mundo sin vos es crudo, me faltan tus abrazos protectores, te necesito”. El posteo del famoso presentador se llenó de likes inmediatamente y de numerosos mensajes de aliento por parte de famosos como sus colegas Sole Larghi, Josefina Ansa y más.

Jonatan Viale lo conmemoró hasta en sus historias.

 

El final de una icónica figura que marcó a generaciones

El año pasado, en plena pandemia la vida de Jonatan cambió por completo como la de toda su familia y es que el reconocido periodista, productor, conductor y numerosos títulos más perdió la vida a los 73 años al ser una víctima más del coronavirus.

La partida del padre de Jonatan Viale dejó a todos en shock porque había tenido una mejoría llamativa.

El padre de Jonatan Viale había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la enfermedad que acechaba, sin embargo dos días después fue ingresado en el sanatorio Los Arcos por padecer una neumonía bilateral y perdió la vida un 11 de abril de 2021. El ambiente del espectáculo lo recuerda especialmente.

Otras Noticias