HARTAZGO

Cansado de las burlas: el insólito tratamiento al que se sometió Fabián Cubero

El exdeportista se sometió a este cambio y en un programa de chimentos revelaron qué se hizo.
martes, 12 de abril de 2022 · 21:58

Durante muchos años, Fabián Cubero estuvo en las tapas de los principales medios deportivos del país. Es que, salvo un breve paso por Tigres UANL de México entre 2007 y 2008, toda su carrera deportiva la hizo en Vélez Sarsfield desde su debut en 1996 hasta su retiro en 2019.

Sin embargo, gracias a la relación que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann, con quien se casó en 2008 y finalmente se separó en 2016 (tuvieron tres hijas), el nombre del exfutbolista comenzó a aparecer en los principales medios de comunicación dedicados al espectáculo. A la fecha todo se mantiene en la misma línea.

Fabián Cubero está muy enamorado de Mica Viciconte.

Es que la separación de Fabián Cubero de la modelo fue bastante escandalosa y a la fecha, ambos no tienen una buena relación a pesar de que ya pasaron seis años desde que no están juntos. Incluso, ahora que está de novio con Mica Viciconte, la flamante ganadora de “Masterchef Celebrity”, sigue relacionado al mundo de la farándula.

 

Las bromas que lo atormentaron

Desde su época como jugador de Vélez Sarsfield y hasta la actualidad, el exdeportista carga sobre sus espaldas algo que le provocó muchas burlas: el tono de su voz. Y como parece que llegó a un punto en el que se hartó de las bromas que le hacen es que decidió someterse a un insólito tratamiento.

En el episodio de este martes, 12 de abril, en “Socios del Espectáculo” revelaron que Fabián Cubero se puso en manos de una especialista para no tener más su voz aguda. La primera que hizo foco en esto fue Graciela Alfano quien dijo que el exfutbolista tenía la “voz de pito”, pero que ya no la tiene más.

A raíz de esto, Rodrigo Lussich reveló que el novio de Mica Viciconte fue a una fonoaudióloga para cambiar su registro vocal. Según todos los presentes en el piso de “Socios del Espectáculos”, el tratamiento que realiza tuvo buenos resultados, ya que su voz ha cambiado mucho en el último tiempo.

Otras Noticias