Alegría total

Jonatan Viale recibió una impactante noticia

El reconocido periodista jamás imaginó que lograría trazar tal objetivo tan pronto.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:21

Luego de los grandes desafíos que enfrentó durante el 2021, en el ámbito personal y laboral, Jontana Viale recordó a su padre en la pantalla chica y, a su vez, se posicionó como uno de los programas más vistos del prime time.

Tal como lo apunta la tabla de mediciones, en el prime time de este lunes 11 de abril, el programa que conduce Jonatan Viale, “Más Realidad”, quedó en el tercer lugar. Sí, tal cual. El ciclo del periodista que emite La Nación+ recaudó 5.6 puntos de rating.

Como si lo antes mencionado fuera poco, durante el programa en cuestión Jonatan Viale recordó a su padre, quien falleció el año pasado a causa del coronavirus, y obtuvo picos de 6.1 puntos de rating.

Ahora bien, por arriba de Jonatan quedó “Telefe Noticias” con 10.9 puntos de rating y “TeleNoche”, con 8.1 puntos de rating. Luego, por debajo de “Más Realidad” se observa a “TeleNueve” con 3.9 puntos, “LAM” con 2.8 y “TVP Noticias” con 0.4 puntos.

Tabla de mediciones del 11 de abril.

 

La conmovedora confesión de Jonatan

Antes del impactante éxito que recaudó en el ya referido medio de comunicación, Jonatan colgó una foto de Mauro en Instagram y al pie de esta dejó un conmovedor escrito. Concretamente, el expresentador de América TV dijo: "Un año sin vos". 

En ese mismo orden de ideas, Jonatan agregó: "No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más". Como si lo antes mencionado fuera poco, el profesional destacó lo que poco ha dicho en televisión. 

Mauro falleció tras haberse contagiado de coronavirus.

Explícitamente, Viale dijo: "Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas". Finalmente, el ahora conductor de La Nación apuntó: "El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito".

Cabe mencionar que, desde la partida de Mauro, Jonatan no ha dejado de expresar el cariño que siente por su padre a través de las redes sociales y las veces que uno de sus hijos se lo ha encontrado en sus sueños.

Otras Noticias