ACLARACIÓN

“Lo decidimos”: la inesperada confesión de una figura de El Trece tras su separación

Tras muchos rumores de infidelidad, llegó la versión que tanto esperaban sus seguidores. Charla trascendental.
martes, 12 de abril de 2022 · 20:57

Si bien El Trece no atraviesa su mejor momento en cuanto a los números del rating, ya que sus principales apuestas han quedado bastante lejos de los programas de Telefe, cuenta con muchas figuras que le permiten soñar con que en algún momento, esto se revertirá y dará una pelea más pareja.

Por citar un ejemplo, El Trece espera que las negociaciones lleguen a buen puerto para el retorno de Mirtha Legrand con su ciclo, luego de que tuvo que abandonarlo para resguardarse por la pandemia de Covid-19. A la figura de la emisora del grupo Clarín la reemplazó su nieta, Juana Viale, quien tomó las riendas de las entrevistas en “La Noche de Mirtha”.

En El Trece esperan el regreso de Mirtha Legrand.

Otra estrella de El Trece que aún no hizo su debut y también esperan con ansias que lo haga, es Marcelo Tinelli. Como los números del rating no acompañaron en 2021 a “Showmatch” con su formato “La Academia”, el conductor renovará el programa con un tipo de certamen que importa de la BBC, en el que los participantes estarán ante 100 jurados.

Entre los programas que, por el momento, sí le reporta buenas noticias al canal del “solcito” está “El Gran Juego de la Oca”, que conducen El “Pollo” Álvarez y Dani La Chepi. Precisamente, la locutora tuvo un paso este martes, 12 de abril por “LAM”, como panelista ocasional ante la ausencia por vacaciones de Ana Rosenfeld.

Dani la Chepi, figura de El Trece, estuvo en "LAM".

 

La versión definitiva

En su paso por el ciclo que conduce Ángel de Brito, la figura de El Trece habló de un tema que hizo mucho ruido: su separación de Javier Cordone tras 2 años de noviazgo. Sobre los rumores de engaños, la cantante aseguró que no le consta ninguna infidelidad y que tampoco hubo engaños por parte de ella hacia él.

Además, y ante la pregunta de Ángel de Brito, Dani la Chepi confirmó que su separación de Cordone se dio por mutuo acuerdo. “Ambos decidimos separarnos”, comentó ella ante lo cual el conductor de “LAM” le dijo que eso no existe. No obstante, la influencer confirmó que en realidad fue así.

Como De Brito no estaba conforme con la respuesta que le dio la actriz, insistió en que una de las dos partes siempre tiene más ganas de separarse que la otra. Aún así, la conductora sostuvo que hubo acuerdo y que quedaron más que bien con su expareja.

Otras Noticias