PABLO ECHARRI

El drama que enfrentan Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Ambos actores manifestaron sus frustraciones y expusieron quiénes son los culpables de esta situación que atraviesan.
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:54

La crisis que se vive en el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) generó la salida de la dirección de Luis Puenzo, en medio de protestas que derivaron en una represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hacia los manifestantes. En medio de este clima se mencionó a Pablo Echarri como el próximo conductor.

Ante la ola de rumores, Pablo Echarri escribió en su cuenta de Twitter y aclaró que no tiene intenciones de ser el reemplazante de Puenzo. “Desmiento por falso y tendencioso este artículo. No tengo intenciones de ocupar ningún lugar en el INCAA”, aseguró el actor en una serie de tweets.

Pablo Echarri cargó contra un medio de comunicación.

No soy parte de ninguna avanzada sobre el presidente actual

Pablo Echarri se mostró muy enojado por lo que publicó un sitio digital y también aclaró que la marcha la realizó un sector que se manifestó por la dramática realidad que vive. “La nota trata de instalar un nuevo enfrentamiento en sintonía a los tiempos que corren. No me sumen”, pidió en otro tweet.

La nota que citó Pablo Echarri fue borrada.

 

Fake news

Sin embargo, este no fue el único motivo que causó la furia del productor, ya que salió a desmentir otra información que circuló en los medios, en la cual se mencionaba que su hija Morena Echarri había participado de las protestas del lunes pasado, razón por la que cargó contra el medio que divulgó la fake news.

“No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos”, escribió Pablo Echarri. Pero no fue el único, ya que su esposa Nancy Dupláa también arremetió contra el sitio por la divulgación de esta noticia falsa.

Nancy Duplaá también citó el mismo tweet que Pablo Echarri.

“Un medio verificado difundiendo información falsa… Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista, pero no es mi hija”, aseguró la pareja del actor. De esa manera, ambos aclararon que su hija no tiene nada que ver con lo que se dijo en algunos medios.

Otras Noticias