Hay expectativa

La estrella de El Trece que se sumará a Telefe y tendrá su propio programa

El canal de TV le ganó a la competencia y conquistó a la gran figura que dará de qué hablar.
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:02

Mientras los grandes empresarios de la televisión se organizan y proyectan lo que resta del año respecto a los programas de entretenimiento hay un hombre que no dejó de sonar entre los pasillos de Telefe el de Carina Zampini.

La villana de “Padre Coraje” que ya forjó una gran carrera también la conducción televisiva en Telefe, tuvo una reunión decisiva para definir su futuro laboral en la pantalla chica y finalmente Zampini celebró un contrato a su favor en el canal de las pelotitas.

El último trabajo de Carina no fue con Telefe, sino con la competencia.

La información que involucra a Telefe se desprendió de “La Pavada” del diario Crónica, allí especificaron que Carina Zampini firmó recientemente un acuerdo con la productora Kuarzo, la misma que pertenece a Guido Kaczka y otros asociados.

El plan es que la figura de televisión esté al frente de un programa en el canal líder. Además se supo que tanto Telefe como El Trece le habían ofrecido distintos proyectos para volver a la pantalla, pero no fue hasta ahora que se confirmó que tendrá un programa propio.

Todavía no hay detalles del nuevo trabajo de Zampini en Telefe, pero se espera el formato de competencias y conversaciones.

 

Todos hablan de Karina y su relación con las figuras de Telefe

Tras la muerte de Gerardo Rozín se planearon una seguidilla de homenajes en Telefe y llamó la atención que Carina Zampini, su ex compañera en la conducción de “Morfi” haya estado ausente, lo que generó una diversidad de comentarios y especulaciones.

Sobre esto se refirió Jésica Cirio, quien dialogó con “LAM” y brindó su opinión respecto a la presentadora de TV: “La respeto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho”.

Tras la salida de Zampini de Telefe surgieron rumores de una mala relación entre ambos por cuestiones de liderazgo.

Además, la modelo agregó: “A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, en el minuto a minuto. Había un momento que lloraba y otro que me reía”, comentó y dejó de lado las especulaciones que hacían eco de una posible discordia entre Carina Zampini y Gerardo Rozín.

Otras Noticias