MARLEY

Marley escrachó a Damián Betular con este insólito video

El conductor de Telefe no le perdonó al pastelero esta situación.
viernes, 15 de abril de 2022 · 00:53

Marley disfrutó de un miércoles con amigos, por lo que invitó a su casa a la Negra Vernacci y a Damián Betular. Ellos llegaron con comida, bebidas y postres para pasar un feriado distinto. Por supuesto, no pudieron faltar las risas y una desopilante escena se filtró en las redes sociales.

Mientras pasaban un buen rato de charlas, Marley no pudo creer lo que el jurado de "MasterChef Celebrity" había hecho, por lo que decidió filmarlo. Para que quedara registrado, el conductor de "La Voz Argentina" sacó a la luz lo que hizo el pastelero estrella durante su visita a su hogar.

La Negra también mandó al frente a su amigo.

"Devolvé la copa", le dijo la Negra Vernacci a Damián, quien aseguró: "Está rota". Fue entonces que Marley aprovechó este comentario para escracharlo: "Yo quiero avisar que me está destruyendo la casa. Es la tercera copa. Servile champán para que la gente vea".

De inmediato, la Negra volcó la bebida en la copa de Betular, quien totalmente desconcertado preguntó: "¿Donde está el agujero?". Unos segundos más tarde, el contenido comenzó a caer por uno de los costados. "No se puede creer. ¿Cómo hizo para que haya un agujero en la copa?", se quejó Alejandro.

"Tercera copa que rompe", lanzó Vernacci en contra de Damián, quien no podía recuperarse de la risa que le causaba la insólita situación. Sin dudas, algo está mal cuando él bebe. Al subir esta publicación, los seguidores no dudaron en comentar su fanatismo por el chef. 

 

La habilidad de Marley 

Luego de que el divertido trío pasó todo el día en risas y charlas, el animador televisivo tomó el mando de la parrilla y decidió deleitar a sus invitados con su especialidad. "Asador", expresó Damián en sus historias de Instagram al compartir una foto de su amigo en el fuego.

Marley cocinó para Damián y la Negra.

A pesar de que Wiebe se jacta de no tener ningún talento, esta vez salió a la luz que es muy bueno haciendo asado e, incluso, durante la cuarentena también respetaba la tradición de comer carne los domingos junto a Mirko. ¿Podrá sumarse a una nueva edición de "MasterChef"?

Otras Noticias