Nico Occhiato

La sorpresa que se llevó Nico Occhiato antes de su debut en Telefe

El joven influencer quedó boquiabierto con la fuertísima declaración de su compañera.
sábado, 16 de abril de 2022 · 19:40

A pocos días de debutar en la pantalla de Telefe, Nico Occhiato vivió un embarazoso momento en “Nadie Dice Nada”, el ciclo que conduce junto a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en Luzu TV. Cabe mencionar que a fines del mes de abril, el influencer hará dupla con Flor Vigna en la conducción de “El Último Pasajero”.

En las últimas horas, el animador quedó atónito por los dichos de Nati en pleno programa. En el aire de Luzu TV, Jota le comentó a Nico Occhiato: “Una amiga me dijo: '¿qué onda con Nico Occhiato? ¿Es chiste o es verdad? Me gusta para que cambies tu tipo'”.

Nico será una de las flamantes estrella de Telefe.

Ante la atenta mirada de Nico Occhiato, la panelista sumó: “Sos un poco mi tipo pero no tanto. Me dijo que le gustabas para mí y yo le dije que de una, que la estaba remando hace cinco meses, pero bueno”. Del mismo modo, Nati le hizo un fuerte reproche al presentador: “Tarda, hay que cocinarla a fuego lento, revoltosa”.

Muy sorprendido, Nico Occhiato le consultó a su compañera de trabajo: “¿Eso le respondiste?”. Sin ningún tipo de filtros, la expanelista de “ESPN Redes”, manifestó: “Si, le dije la verdad. La estoy remando todos los días y ni bola. Creo que te agarro medio en pedo un día y ¿sabés qué?”. Además, entre risas, Nati sumó:

Eso es ilegal, no lo hagan en sus casas.

 

Vuelve “El Último Pasajero”

Hace unos días, la noticia sobre el regreso de “El Último Pasajero” a la pantalla de Telefe generó un gran revuelo. Sin embargo, está información tomó muchísima más repercusión cuando se revelaron los nombres de los conductores del ciclo, ya que serán Nico Occhiato y Vigna.

Flor palpitó la vuelta de “El Último Pasajero” en su cuenta de Instagram.

El célebre ciclo que le regala a los estudiantes un viaje a Bariloche, volverá con muchas novedades. Quien brindó detalles sobre el debut de este programa fue Flor, la expareja de Nico Occhiato. Una seguidora le preguntó a la cantante: “¿Cuándo sale ‘El Último Pasajero’?”. Ante esta consulta, la modelo escribió: “Entre el 17 y el 24 de abril”.

Otras Noticias