María Becerra

“Me iba a morir”: María Becerra confesó lo que nadie esperaba

La famosa cantante estuvo en “PH: Podemos Hablar” y habló sobre su presentación en los Premios Grammy 2022.
sábado, 16 de abril de 2022 · 23:58

Luego de su presentación en los Premios Grammy 2022, María Becerra estuvo en “PH, Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Recordemos que los cibernautas fueron muy crueles con la artista, ya que aludieron que no estuvo a la altura de las circunstancias.

La compositora cantó junto a J Balvin ante miles de artista de primerísimo nivel mundial. En este contexto, Andy le consultó a María Becerra cómo había vivido semejante acontecimiento, porque fue la primera cantante argentina en pisar ese escenario.

María hizo historia en el escenario de los Premios Grammy 2022.

“Es muy groso de verdad. Estar ahí. Esta piba, así como la vez estuvo cantando con Dua Lipa, de Billie Eilish, Lady Gaga, ¿o no? Una locura”, comentó Kusnetzoff, al referirse a la gran noche que vivió María Becerra en los Estados Unidos. Muy sincera en sus palabras, la influencer confesó:

Tremendo. Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin) y ya. La vivimos nosotros. Estábamos chochos. Estábamos muy contentos.

 

La gran noche de María

Este viernes, María Becerra metió 15 mil personas en el estadio porteño Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Luego de este acontecimiento, la cantante realizó una publicación en su Instagram en donde se mostró muy feliz por este gran logro.

“Llene un maldito estadio GEBA. Gracias, todavía sigo en shock por el showsazo que dimos. Los amo mi equipo del amor, Dancers, coreógrafas, músicos, coristas, todo el equipo de producción, mis sonidistas, mi couch vocal, stilyng, mi equipo de managment, mi familia, mis amigos”, escribió María Becerra.

Becerra tuvo como invitados en su show de GEBA a FMK, Cazzu y Tiago Pzk.

Del mismo modo, la artista añadió: “Gracias por hacer esto posible, por trabajar tanto, llegamos estresados, pero lo hicimos y la rompimos toda aplausos para ustedes, que los veo llorar, reír, discutir, crear, trabajar muy duro, abrazarse, emocionados cuando estamos por salir al escenario, los admiro muchísimas gracias por estar junto a mí”.

Otras Noticias