PAULA CHAVES

Paula Chaves escrachó a su hermana Delfina por su nuevo look

La exconductora de "Cortá por Lozano" no tuvo filtro al burlarse de su hermana.
domingo, 17 de abril de 2022 · 21:45

Paula Chaves suele compartir en sus redes sociales el día a día con su familia y este domingo de Pascuas, tuvo la visita de sus hermanos y lo que le sorprendió por completo fue el nuevo look de Delfina. Sin dudarlo, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores una foto en tono de humor.

A pesar de que la hermana de Paula Chaves siempre usó su melena oscura, la cual destaca sus hermosos ojos claros, esta vez, decidió pasar por la peluquería para hacer una transformación total. De inmediato, al verla la exconductora de "Cortá por Lozano" se le ocurrió una comparación muy divertida y lo subió en su cuenta de Instagram.

La nueva imagen de Delfi.

"Delfi y la refe que llevó a la pelu", bromeó Paula Chaves al colgar una imagen de la actriz de "Argentina, Tierra de amor y Venganza" con su cabellera en tono rojizo, corta y con ondas. En el celular, la joven mostró una fotografía de un perro raza Cocker  como analogía.

Según los detalles que se filtraron en los medios de comunicación sobre la nueva temporada de "ATAV", se informó que Delfina no será parte, como así tampoco importantes figuras como la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes y Albert Baró.

Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Alberto Baró.

 

La felicidad de Paula Chaves

Esta semana, la modelo argentina logró cumplir un objetivo que le llenó el corazón de amor y emoción, ya que encontró un perrito abandonado y lo rescató para poder encontrarle una familia. A través de Instagram, inició la búsqueda: "Voy a leer los mensajes que me mandan y, según el mensaje y algunas preguntitas que me gustaría hacerles, poder elegirle una familia que lo ame mucho".

Luego, pudo conocer a una pareja que estaba interesada en la adopción de una mascota y compartió con un tierno video el momento en que conocieron al perro y se lo llevaron a su nuevo hogar. "Con su nueva familia. Que sean muy felices juntos", expresó Paula.

"Gracias. ¡Involucrarse y adoptar es cambiarle la vida a un perrito! Su destino seguro era abajo de un colectivo. Anímense", invitó Chaves a sus fanáticos. Luego, se sintió orgullosa de su acto de solidaridad: "Buena vida, bebé. Que seas muy feliz, nos encantó salvarte la vida".

Otras Noticias