China Suárez

La verdad detrás del conflicto entre la China Suárez y Adrián Suar

La actriz estalló hace unos días en contra de su antiguo jefe, pero parece que detrás de esto hay algo más.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:27

La China Suárez está envuelta en una nueva polémica por la segunda ola del “Wandagate” y todo lo que se dijo en los medios luego de estas versiones. Si bien ella prefiere mantenerse lejos del escándalo y no pronunciarse, hace unos días estalló en contra del intendente de Berazategui y de Adrián Suar.

Luego del escándalo, muchos rumores sobre la actriz empezaron a circular, y uno de ellos era que la China Suárez habría dicho que ella no era “una Rosa de Berazategui”, sino “la China de Zona Norte”. Esto fue comentado por Estefi Berardi y la nota se replicó en el sitio de El Trece. Fue este link el compartido por el político, que fue por ella en las redes.

Harta de estas cosas, la China Suárez rompió el silencio y se pronunció en contra de Juan José Mussi y, ya que estaba, contra Adrián Suar, por ser el responsable del canal. "Señor intendente, dispóngase a trabajar, en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto", empezó.

Además, con Suar no tuvo piedad. “El Trece, siempre fomentando el odio”, empezó. “Adrián Suar, ya estaríamos, ¿no?”, agregó. Pero ahora Ángel de Brito confirmó por qué existe tensión entre la estrella y el responsable de Pol-Ka y parece que poco tendría que ver con esta publicación.

“¿Qué le pasó a la China con el Chueco que salió a hablar así de su exjefe?”, le preguntó uno de los seguidores al periodista de espectáculos. Pero Ángel de Brito reveló lo que nadie imaginaba y el verdadero motivo detrás de esta tensión. “La limpiaron de ‘ATAV 2’”, lanzó el conductor de “LAM”. 

 

Su fuerte descargo

Pero en esas historias en las que se despachó contra la noticia, que ella asegura que es falsa, la China Suárez habló sobre la hipocresía con la que se habla de las mujeres. “Sigan metiéndose en la vida y la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo”, empezó.

“En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, sentenció la China Suárez. “Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, completó.

Otras Noticias