Soñar Contigo

El nuevo personaje de "Soñar Contigo" que podría cambiarlo todo

La telenovela éxito de Telefe presentará a una nueva persona que pondrá todo patas arriba.
martes, 19 de abril de 2022 · 02:30

Telefe aún apuesta a las ficciones turcas para hacer competencia con el resto de los canales de aire. Así, logró conquistar a la audiencia de la tarde con la tira “Soñar Contigo”, que, con su historia de amor y apuestos protagonistas, se ganó un lugar especial en la grilla y el corazón de los fanáticos, que ya son muchos. 

La historia de Can Divit y Sanem Aydin tiene a todos expectantes y esa tensión que existe entre ellos no hace más que crecer y apuntar a lo que se espera sea una conclusión única. Pero en esta nueva semana, las cosas en “Soñar Contigo” podrían complicarse con la aparición de un nuevo personaje.

El gran éxito de las tardes.

A “Soñar Contigo” llegará un nuevo personaje llamada Gamze, una hermosa empresaria que fue a la universidad con Divit y esto generaría muchos celos. Ella es amiga de Can y juntos compartían mucho tiempo.

Además, en su aparición en “Soñar Contigoconfesará que su pasión por el deporte y la naturaleza surgió gracias a Can, pero, a diferencia de lo que puede parecer en un principio, no está ni nunca estuvo enamorada de él.

La llegada de Gamze lo cambiará todo.

Su corazón le pertenecía a uno de sus amigos, aunque por no saber esto, Sanem podría tener reacciones que para varios serán muy cercanas a los celos. Aún queda mucho por descubrir de este nuevo personaje de “Soñar Contigo”, pero lo que es seguro es que dará de qué hablar.

 

Quién fue la elegida para el papel

La telenovela de Telefe concluyó en el año 2019 pero recién ahora llega a nuestro país. Los protagonistas de la tira son desconocidos aquí, pero tienen una larga carrera en Turquía. Este es el caso del Gamze, a quien le da vida Asli Melisa Uzun. Además de actriz, tiene conocimiento de gimnasia, ballet y danza jazz. 

La actriz tiene muchos talentos.

La actriz de “Soñar Contigo”, que vivió gran parte de su vida en Alemania, estudió danza moderna y teatro, y en 2015 fue la representante de Turquía en Miss Universo. Luego de esto, trabajó en varias producciones turcas y ahora brilla en la telenovela de las tardes.

Otras Noticias