Nazarena Vélez

“Me arrepiento”: Nazarena Vélez enfrenta una fuerte acusación

La actriz protagonizó un revuelo durante la noche del domingo y sus palabras eran esperadas.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:48

A lo largo de los últimos años, Nazarena Vélez modificó su imagen pública, se volvió más humilde y sacó a la luz todas las presiones de la industria. Sin embargo, este fin de semana volvió a ser el núcleo de la polémica.

La actriz dejó ilusionadas a 40 espectadores de Gualeguaychú que habían asistido a ver su obra “Me Enamoré de Vos” protagonizada junto a su pareja Santiago Caamaño, pero Nazarena Vélez no salió a escena por la baja venta de entradas.

Nazarena Vélez manifestó que no puede arriesgar dinero, luego reconoció que es su trabajo.

Esto significó una oleada de críticas, la viralización del caso y numerosos detalles que dejaban muy mal parada a Nazarena Vélez, por lo que ella debió manifestarse. “Estoy muy arrepentida”, se sinceró en Instagram y reveló que su error fue no asumir el riesgo que como productora teatral implica.

“A veces se gana y a veces se pierde”, contó y se recriminó a sí misma la empresaria teatral: “¿Por qué se me ocurrió poner una función a las 7 de la tarde un domingo de pascuas? ¿En qué momento pensé que iba a ir gente? No me permito fallar, pero de todo se aprende”.

 

La diferencia de pagar y que te paguen

Hace un tiempo Nazarena Vélez salió al cruce de Baby Etchecopar y manifestó que ella actuó en municipios donde la gente no pagaba entradas sino que donaba alimentos no perecederos. Ella no encontraba nada de malo en ello, todo porque el municipio le pagaba antemano por su presentación.

Lo que sucedió en Entre Ríos fue distinto porque los gastos corrían netamente por su bolsillo. A Vélez se le criticó que no quiso actuar ante 40 personas, pero ella contó que no fue eso, sino que los gastos le generaban una pérdida exorbitante que no se podía permitir.

Nazarena Vélez reveló que la obra tuvo gran éxito en las ciudades del Litoral donde se presentaron.

“La verdad, yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata”, dijo en su descargo.

Otras Noticias