DALMA MARADONA

Desde el más allá: las señales que Diego Maradona le envía a su hija Dalma

La hija del exfutbolista habló, en un programa al aire, sobre la conexión que tiene con él desde su muerte.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 22:41

Dalma Maradona, una de las hijas del famoso deportista Diego Armando Maradona, charló con Carmen Barbieri y su equipo, al aire, sobre las distintas señales que recibe de su padre desde el día de su muerte. 

Roma la hija de la actriz seria una de las que manifiesta tener contacto con Diego. "Se quedaban hablando mucho tiempo y por eso ella lo tiene muy presente. No se lo impongo porque tiene 3 años pero lo nombro", dijo Dalma Maradona este martes a la mañana en el programa "Mañanísima" vía Skype. 

Dalma Maradona junto a su padre.

La hija del exfutbolista reconoció que siempre tiene presente a Diego Maradona y que ya no siente ganas de festejar los cumpleaños. Dalma Maradona contó que su hija Roma tenía una vínculo muy especial con Diego. 

"Me pasan un montón de cosas y siento que estoy súper conectada con él. Con mi hija me pasa también. Me dice cosas que me quedo helada. Está ahí como de alguna manera y me encanta poder tener ese tipo de conexión", relató Dalma Maradona

Dalma espera su segunda hija y se llamará Azul

La actriz argentina muestra a través de sus redes sociales, el avance de su embarazo que ya transita su sexto mes y siempre acompañada de Roma. 

En la actualidad, Dalma Maradona conduce "Un día perfecto" programa de radio 95.1 junto a Gabriel Schultz, Juli Cayetina y Nicolás Cayetano. 

 

Roma festejó sus 3 años

La actriz organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su primera hija, fruto de la relación con Andrés Caldarelli. "Esta mesa soñada, las sillitas y todos los juegos son de @grupocarcajadas que tienen los mejores juegos para chicos", publicó en sus redes sociales. 

El festejo fue soñado y Dalma Maradona compartió los hermosos momentos de ese día.

En febrero, Dalma Maradona había anunciado que sería mamá nuevamente y que el nombre, Azul, sería en honor a Boca Juniors, club que fue tan importante para su padre. Por varios meses, decidió ocultar el embarazo y, luego, llena de felicidad lo contó al aire en su programa. 

Otras Noticias