JIMENA BARÓN

Jimena Barón despertó polémica tras el insólito regalo que le hizo a su hijo

La cantante esperó a Momo que llegara del colegio para darle la sorpresa y mostró el proceso en sus redes sociales.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 23:59

La cantante y actriz, Jimena Barón, compartió el momento en que sorprende a su hijo Momo, fruto de la relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo, en el día de su cumpleaños. Lo llamativo y gracioso fue la reacción del niño al ver el regalo. 

Jimena Barón había contratado a personal de decoración e incluso ella había tenido varias ideas creativas para decorar la habitación de Momo, pero con un adicional que ella de niña siempre soñó: un mini bar. Ese fue el regalo hacia su hijo de parte de la actriz, lo que hizo fue capturar esos momentos y compartirlos en sus redes sociales.

Jimena se sorprendió con la reacción de su hijo y lo publicó en Twitter.

La ex Casi Ángeles se quedó en el cuarto decorado para sorprender a Momo que llegaba del colegio. Cuando el niño llegó lo único que dijo fue: "si, una plantita", en referencia a una planta que Jimena Barón había dejado como decoración del mini bar. La situación provocó risas y ella decidió compartirlo en su Twitter. 

Jimena y su hijo son muy divertidos y unidos entre ellos.

El mini bar que le agregó al cuarto de Momo, el cual simula un hotel, estuvo lleno de chocolates, papas fritas y latas de gaseosas. Varios usuarios de Twitter reaccionaron ante el post de Jimena Barón. "¿Cual es la necesidad de no escribir 'mi hijo'?", escribió una usuaria. "¿Por qué no le pones alimentos sanos realmente?", cuestionó otra joven. 

"¡Qué bueno! ellos se quedan en lo simple, pero seguro disfrutará de las papas fritas y la coca. Después a dormir con mamá, qué más se le puede pedir a la vida", opinó otra seguidora a favor de la actriz. 

Así es el mini bar que le regaló Jimena a Momo.

Jimena junto a su hijo se muestran diariamente en las redes sociales, sobre todo en Instagram. El público desde hace años los elige por sus ocurrencias y experiencias que comparten a los seguidores. Desde que nació, Momo se convirtió en el fiel compañero de Jimena Barón

 

Nominada a los Martín Fierro

Luego de tomarse unos días por la muerte de su hermano, Luis Ventura fue al piso de "Cortá por Lozano" y detalló la lista de los nominados a los premios Martín Fierro. La gala será el 15 de mayo en el hotel Hilton de Puerto Madero en Buenos Aires.

Jimena se mostró feliz con la noticia de la nominación.

Jimena Barón está nominada como "Mejor Jurado de TV" por su participación como en el programa "Showmatch: La Academia" junto a Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Ángel De Brito. 

Otras Noticias