Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli contará con el regreso de una histórica figura de “ShowMatch”

El conductor está cada vez más cerca de su esperado regreso y ahora confirmó algo que nadie esperaba.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:13

Desde que terminó “ShowMatch: La Academia”, con unos polémicos números de rating, había muchas dudas respecto del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Con esto ya confirmado, se empezó a hablar del formato que implementará este año. Pero parece que, para él, lo más importante es saber quién lo acompañará.

A lo largo de los años varias estrellas acompañaron al conductor en uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Pero, al parecer, está determinado a que una figura en particular regrese a su lado y así se lo habría confirmado Marcelo Tinelli en exclusiva a Ángel de Brito.

El conductor de “LAM” reveló al aire que había tenido una larga conversación con Marcelo Tinelli sobre su regreso a la televisión y qué era lo que tenía planeado para esta nueva etapa de su carrera. Si bien no dio detalles de lo que se dijo en esta parte de la conversación, aclaró que espera regresar al lado de Marcela Feudale. 

"Ella me dijo en un corte que volvía a la televisión solo si volvía con Marcelo Tinelli", contó De Brito en su programa y, al parecer, esto mismo le comentó al expresidente de San Lorenzo. Para sorpresa de muchos, la definición de él no se hizo esperar.

Fueron compañeros durante años. 

"Marcelo me dijo que la quiere sí o sí porque, con la pandemia terminada, Marcela puede volver a trabajar así que la confirmamos para el nuevo programa", expresó el conductor de “LAM”, con lo que la vuelta de Tinelli a la pantalla chica tomaría cada vez más forma. 

 

Una renuncia que no esperaba

Pero, si bien algunas cosas parecen marchar a su favor, otras lo toman completamente por sorpresa. Esto fue justamente lo que ocurrió con la renuncia de José María Listorti de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli. Sobre todo porque el humorista no se lo comunicó de manera directa. 

La salida de Listorti tomó a todos por sorpresa. 

Al parecer, Tinelli, así como el resto del país, se enteró de la renuncia de Listorti por los medios de comunicación y lo que se dijo en ellos. Esto fue lo que confirmó De Brito, aunque aclaró que, luego de esto, el conductor y el comediante mantuvieron una charla en la que aclararon todo.

Otras Noticias