SABRINA ROJAS

Qué modernos: el osado plan de Sabrina Rojas, el Tucu López, Flor Vigna y Luciano Castro

Luego de haber pasado el fin de semana de pascuas juntos, revelaron algo que sorprendió a todos.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:35

La modelo y actriz, Sabrina Rojas, se muestra, hace casi un año, enamorada del Tucu López, luego de su separación con el actor Luciano Castro; y éste a su vez se puso de novio con Florencia Vigna. Las dos parejas comparten, últimamente, tiempo juntos y disfrutan a los dos hijos de Castro y Rojas.

Las familias que se autodefinen como ensambladas y modernas, pasaron el fin de semana de Pascuas como se pudo ver en las redes de la actriz, y hablaron de un posible viaje de vacaciones todos juntos. "Somos modernos, somos así", dijo Sabrina Rojas en el programa "Socios del Espectáculo" conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Sabrina Rojas disfruta con el Tucu López y sus hijos.

El fin de semana pasado, las parejas se pusieron de acuerdo y se reunieron para disfrutar las pascuas. Sabrina Rojas se encargó de llevar los huevos de chocolate, hubo rosca de pascuas y, además, pasaron un momento divertido al cortarle el flequillo a Esperanza, su hija. 

Hace unos días, las familias tuvieron un encuentro en el recital de María Becerra y el periodista Rodrigo Lussich enfrentó a la modelo, cuando hizo referencia a una foto viral en donde se lo ve a Castro agarrar del cuello a la nueva pareja de Sabrina Rojas. "Luciano le estaba agradeciendo por haber llevado a los chicos, nada más", dijo ella. 

Las dos parejas mantienen una excelente relación.

"Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. El es vehemente", aclaró Sabrina Rojas a los periodistas del programa. La actriz contó que surgió la idea de que se sumara el Tucu López y su hija Esperanza, por eso se juntaron todos. Según dijo, tienen una buena relación. 

Lussich en el piso de "Socios del Espectáculo" desafió a las parejas al decir: "Hay una relación ahí que se ven todos divinos, comemos todos en Pascuas, son lindos para las redes, pero nos parece que hay alguna rispidez, que ya no está tan liso como antes". 

Sabrina Rojas feliz muestra en sus redes su presente.

Compromiso con el Tucu López

Hace un mes, Sabrina Rojas se comprometió con el locutor el Tucu López y se muestran, cada vez, más enamorados. La actriz dejó en claro que aún no pueden casarse por un tema de papeles que debe solucionar y no descarta ser mamá nuevamente. 

"En un año o dos, si es que seguimos juntos ¿por qué no pensar en tener hijos?", respondió la actriz ante la pregunta en "Socios del Espectáculo". 

Otras Noticias