Jonatan Viale

El impactante logro de Jonatan Viale que habría enorgullecido a Mauro

El expresentador de América TV remarcó lo ocurrido mediante su cuenta de Instagram.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:22

Antes de que Mauro Viale partiera, Jonatan Viale decidió abandonar el Grupo América para adentrarse a una nueva aventura profesional dentro de La Nación+. En su momento, el compañero de pase de Eduardo Feinmann dijo que su padre querría que se quedase en América, pero él sintió la necesidad de irse. 

Ahora bien, tras haber tomado dicha determinación, Jonatan Viale debutó en febrero del 2021 con "+ Realidad", programa que, por cierto, se emite desde las 20 hasta las 21 horas en el ya referido canal. Asimismo, el periodista empezó a realizar el aclamado pase con Eduardo Feinmann a las 19:30 horas.

Mauro y su hijo compartieron pantalla en el Grupo América.

Lamentablemente, al poco tiempo de haber debutado en La Nación+, Mauro falleció. Aún con la tristeza que dicho suceso representó, Jonatan Viale no bajó la guardia y convirtió su ciclo en uno de los más vistos del prime time.

Sí, tal cual. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Jonatan informó en Instagram que recaudó 5.4 puntos de rating en el pase con Eduardo: "Tremendo pase con Eduardo", escribió al pie de la tabla de mediciones que publicaron este 20 de abril.

Tabla de mediciones del miércoles 20 de abril.

 

Una dedicatoria conmovedora

Días antes de trazar el ya referido logro, el ahora presentador de La Nación+ publicó una foto con Mauro y, al pie de esta, escribió: "Un año sin vos". Asimismo, Jonatan puntualizó: "No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más y un instante más". 

En ese sentido, Viale reconoció que la partida de su padre fue tan repentina que no tuvo tiempo de hacer todo aquello que verdaderamente quería: "Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas".

Mauro falleció a sus 73 años de edad.

Ya para finalizar el texto en cuestión, Jonatan escribió: "El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito". Cabe mencionar que, desde la partida de Mauro, su hijo no ha dejado de recordarlo por las redes sociales. 

Tal como se observa en Instagram, constantemente, el expresentador de América TV publica fotos con su padre y al pie de estas comenta lo mucho que lo necesita. A su vez, Jonatan ha descrito cómo uno de sus hijos se ha contactado con Mauro.

Otras Noticias