Sergio Lapegüe

“La culpa es mía”: Sergio Lapegüe encontró infraganti a su mujer

El expresentador de El Trece esclareció toda la situación a través de sus redes sociales.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:47

Hace algunas horas, Sergio Lapegüe agarró infraganti a su mujer y la expuso a través de sus redes sociales. Sí, tal cual. Con el teléfono en mano, el expresentador de El Trece abordó a Silvia Lapegüe en el baño y dijo: “Nunca se maquilla y lo hace un miércoles”.

Asimismo, Sergio Lapegüe contó que Silvia tenía intenciones de abandonar su hogar por unas horas. Concretamente, el periodista de Todo Noticias comentó: “Calladita, Bochi me dice que sale con sus amigas. Es raro, ¿Y para que se maquilla?”.

Sergio y Silvia llevan más de 30 años juntos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sergio Lapegüe puntualizó: “Se puso hasta perfume, ¿Se arregla para ir de joda? ¿Y a qué hora vendrá? Yo me acuesto temprano”. Minutos más tarde, el profesional reconoció el gran error que cometió.

Explícitamente, Lapegüe subrayó: La culpa es mía. Le dije que yo no existo porque juega Boca”. Finalmente, el conductor de radio le preguntó a su mujer: “¿Cumplimos 30 años de casados y te vas a ir?” y ella bromeó: “Sí, igual no te vas a dar cuenta. Juega Boca, así que es lo mismo que esté o que no esté”.

 

La determinante decisión que tomó Lapegüe

Durante el 2021, Sergio contrajo coronavirus y su salud se vio crítica por varias semanas. Luego de una larga recuperación, el expresentador del canal que dirige Adrián Suar tomó una determinante decisión. 

Tal como se supo en su momento, Lapegüe decidió reducir las horas de trabajo para pasar más tiempo con su familia y, a su vez, realizar otros proyectos lejos de la pantalla chica. Ahora bien, para lograr dicho objetivo, el profesional abandonó el noticiero del mediodía de El Trece. 

Sergio y Silvia tienen dos hijos en común, Mica y Elvis.

En ese sentido, Sergio decidió quedarse dentro del noticiero de las mañanas de Todo Noticias. Frente a todo lo antes mencionado, el también músico contó en "Implacables" que, gracias a dicha decisión, se siente mucho más tranquilo, pues pasó de trabajar 10 horas al aire, a solo realizar 7 horas. 

Según Lapegüe, con el ya referido cambio podrá recuperar el tiempo que no estuvo con sus hijos por estar centrado en el trabajo. Aún con todo lo antes mencionado, es importante recalcar que el presentador de televisión no tienen intenciones de retirarse definitivamente de los medios. 

Otras Noticias