ÉRICA RIVAS

La picante reacción de Érica Rivas tras el regreso de "Casados con Hijos"

La reconocida actriz dejó en evidencia su opinión tras confirmarse su ausencia en esta nueva etapa.
jueves, 21 de abril de 2022 · 00:54

Érica Rivas se consagró como una de las más destacadas artistas desde su popular personaje de María Elena Fuseneco en "Casados con Hijos". Tras confirmarse que habrá una nueva secuela, esta vez con la adaptación para el teatro, ella se despachó muy picante a través de las redes sociales.

"Lo bueno de estar en el lado hinchabolas de la vida", expresó Érica Rivas al compartir una ilustración de un personaje que carga una escopeta y expresa "Omae Wa Mou Shindeiru". Esta expresión que surgió de un manga de los años 80 significa "estás muerto", un claro mensaje de la exintegrante de "Casados con Hijos" para sus excompañeros.

La llamativa imagen de Érica en Instagram.

Ante la desvinculación de Érica Rivas hubo varias figuras que salieron a apoyarla públicamente, lo cual expone la tajante decisión de la producción y, sobre todo, del director de la sitcom. En una entrevista, la artista reconoció: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas".

La famosa reconoció que "les marcaba cosas” y en diálogo con Filo News aclaró que no fue decisión propia: “Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”. Y siguió: "Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles".

Lo que sí podemos decir es que yo traté un montón.

 

Quién tomará el lugar de Érica Rivas

La gran pregunta que se hacen todos por estas horas es quién será la sucesora de la actriz de "Relatos Salvajes" en la exitosa comedia argentina. Por el momento no hay nombres precisos, pero sí una gran expectativa por la presión que implica para quien fuera a encarnar su personaje.

El junio del 2020, Axel Kuschevatsky, uno de los guionistas de la serie, reconoció en diálogo con "Intrusos" que junto a su colega Pablo Alarcón están reescribiendo el guion en el que aparece un nuevo personaje, aunque no quiso dar demasiados detalles.

A principios de año, Darío Lopilato confesó en una nota con Juan Etchegoyen por Mitre Live: “Érica Rivas es una compañera de lujo y una mujer excelente". Y reveló sincero: "Hasta hoy en día nos hemos mensajeado. Todos hicimos fuerza para que estemos todos”.

Otras Noticias