EL TRECE

La estrella que vuelve a El Trece y dará que hablar

Una de las figuras de los últimos sucesos del canal porteño regresa con una interesante propuesta.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:41

Las movidas en El Trece por levantar sus números se dan en todas las franjas y por eso, desde el canal porteño, se encuentran prontos a recuperar a una de sus figuras con una interesante propuesta.

Este fin de semana se estrena en la señal de El Trece la segunda temporada de "Fuegas", un entretenido programa de cocina autóctona, turismo y entrevistas que tiene al frente a la querida chef, Felicitas Pizarro.

La chef Felicitas Pizarro vuelve a El Trece después de un año.

Este particular programa, que se podrá ver el domingo de El Trece, combina el talento gastronómico de Felicitas Pizarro con entrevistas donde se podrá conocer a las invitadas que tenga y la ubicación geográfica desde dónde se encuentren con asados y deliciosos platos a las brasas.

La segunda temporada de "Fuegas" promete continuar con la gran recepción que tuvo el arranque del ciclo de la exjurado de "El Gran Premio de la Cocina", ciclo del cual se fue bajo ciertos rumores de mala convivencia con Carina Zampini, aunque esto fue desmentido.

Fuente: El Trece

El programa se podrá ver en El Trece. Una esta propuesta única y diferente que marca el regreso de Felicitas Pizarro a la pantalla del canal de Constitución.

 

Felicitas Pizarro llega. Mirtha Legrand en veremos

Si bien la reincorporación de Felicitas Pizarro se celebra en El Trece, en las últimas horas, se encendieron las alarmas porque la lentitud del canal por las negociaciones haría que desde la producción de Mirtha Legrand se pusiera en duda su continuidad dentro del mismo.

Nacho Viale debe negociar qué pasará con su abuela y con su hermana en El Trece.

Según informó Diario Show, el acuerdo del canal con StoryLab (la productora de Nacho Viale) se encuentra frenado y tanto la Chiqui como Juana Viale esperan por la definición de su futuro.

Otras Noticias