RODRIGO DE PAUL

"Jamás entenderé": los mensajes de Camila Homs que sacuden a Rodrigo de Paul y Tini

La expareja del mediocampista del Aleti cargó en sus redes con fuertes declaraciones.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:27

Un nuevo capítulo se suma al escándalo que involucra a Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs. Como se conoce, durante los últimos meses, el rumor de una relación entre el futbolista y la cantante tomó cada vez más fuerza.

Los viajes con destinos en común y los mensajes de la familia de Camila Homs reforzaron las versiones sobre el jugador y la intérprete de “22”. Como si ello no fuera suficiente, en las últimas horas, la ex de Rodrigo de Paul se lanzó en sus redes con fuertes mensajes.

En las últimas semanas, de Paul comenzó a seguir en las redes a Tini y a su entorno más cercano.

En esta oportunidad, Homs habilitó las preguntas para sus seguidores en Instagram, allí, la modelo recibió una picante pregunta: “¿Team China o Team Wanda?”. Al ser consultada sobre un emblemático caso de “tercera en discordia”, la ex de Rodrigo fue tajante y consideró: “No me gusta meterme en la vida de los demás”.

Lejos de quedarse allí, Homs redobló la apuesta y concluyó al respecto: “Solo decir que jamás entenderé a las mujeres que se meten con hombres casados y arruinan familias”. Por otro lado, la ex del futbolista del Aleti remarcó que “no se banca la mentira, la hipocresía y la falsedad”.

La modelo se inclinó por el Team Wanda.

De igual forma, entre otras de las consultas de sus seguidores, Homs reveló: “No me considero loca del feminismo, pero a la mujer se la respeta, se la valora y se la escucha siempre”. Por último, lanzó una última consideración sobre su vida: “No me arrepiento de nada de lo que hice. Me sirvió para aprender y cambiar en el futuro”.
 

Los últimos indicios de romance entre Rodrigo y Tini

Durante las últimas semanas, las alarmas se encendieron tras conocerse que de Paul y Tini coincidieron en España, puntualmente, en Ibiza. La encargada en hacer hincapié en ello fue Juariu, quien notó uno de los últimos tweets del jugador donde se detallaba su ubicación.

La apreciación de Juariu sobre el encuentro entre Tini y de Paul.

A pesar que Rodrigo eliminó el tweet, las fotos de la cantante en España elevaron las sospechas. En detalle, Juariu expuso que, una de las últimas postales donde Tini se mostró desde una camioneta, la misma coincidiría con el vehículo que posee de Paul.

Otras Noticias