Sergio Lapegüe

Tras cumplir 30 años de casado, Sergio Lapegüe contó lo que nadie sabía sobre su relación con Silvia

El presentador del informativo de Todo Noticias abrió su corazón en Instagram.
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:43

Luego de las múltiples veces en las que se ha expuesto con su mujer (Silvia) por las redes sociales, Sergio Lapegüe compartió un emotivo mensaje a través de Instagram. Sí, el presentador de televisión publicó varias fotos con su pareja y, al pie de estas, le dedicó un lindo mensaje.

Concretamente, Sergio Lapegüe apuntó lo siguiente: "Un día como hoy, hace 30 años, sellábamos nuestro amor". En ese sentido, el presentador del noticiero de la mañana de Todo Noticias agregó: "Nos casamos con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento y crecer juntos".

En la actualidad, Sergio tiene 57 años de edad y Silvia tendría una edad similar.

Asimismo, Sergio Lapegüe recordó que, cuando decidió unirse en matrimonio con Silvia, eran muy jóvenes: "Pero teníamos las coas claras. Pasamos muchas historias, buenas y malas, como todos. Pero siempre con la premisa de estar juntos y de enfrentar juntos los desafíos".

Finalmente, Lapegüe agregó: "Mientras buscaba fotos, volví a recorrer cada instante, las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos. Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos. Gracias mi compañera de vida, te amo".

Sergio planea vivir el resto de sus días junto a Silvia.

 

La tajante decisión de Sergio Lapegüe

Durante el 2021, Sergio contrajo coronavirus y su estado de salud de vio muy delicado. Aún con todo lo que atravesó, tanto su mujer como sus hijos estuvieron a su lado. Meses más tarde, cuando el expresentador de El Trece se recuperó, tomó una determinante decisión. Explícitamente, Lapegüe decidió reducir las horas de trabajo.

Sergio y Silvia ahora pasan más tiempo de calidad juntos.

Según Sergio, es una decisión que tomó para mejorar su calidad de vida, poder ejecutar otros proyectos y pasar más tiempo de calidad con su familia. Tras haber tomado dicha determinación, Lapegüe abandonó el noticiero de El Trece y se quedó con el de Todo Noticias. Ahora bien, debido a dicho cambio, ha podido disfrutar de grandes momentos con sus seres queridos.

Otras Noticias