Juariu

La carga que llevará Juariu por el resto de su vida: "Nunca se tiene un fin"

La periodista de espectáculos sorprendió al sincerarse en pos de dar un mensaje.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:57

En el ambiente del espectáculo hay un hombre que resuena muchísimo y es el de Juariu, una de las periodistas más destacadas por tener siempre pistas que ella misma recaba de las redes sociales de los famosos; sin embargo, esta vez, de quien habló, fue de ella misma.

La ex “MasterChef Celebrity”, reflexionó en Instagram sobre su estado de salud, ya que se cumplieron cinco años desde que a Juariu le detectaron cáncer de mama y desde que comenzó un tratamiento muy exigente para poder vencerlo.

El salto a la fama de Juariu se dio por acertar siempre con sus investigaciones en la vida de los famosos.

La influencer posteó un gran mensaje en el cual incentivó a sus seguidoras a palparse para detectar cualquier anomalía ya que, según considera, el sistema de salud no promueve ecografías mamarias a tiempo. “Salió todo bien y todavía no puedo creer que ya hayan pasado cinco años del diagnóstico. Estoy feliz”, dijo Juariu

Asimismo, la tucumana manifestó que por fin dejó atrás tanta medicación y confesó estar emocionada por atravesar este momento tan importante y tan esperado. “Me siento más fuerte, con más coraje. No sé si este es un final feliz porque nunca se tiene un fin es algo que acompaña de por vida” pensó.

Juariu considera necesario visibilizar su caso para promover los chequeos.

Si pueden mis palabras ayudar a alguien que está transitando por esto y le da esperanza que todo va a estar bien, o ánimo a alguien a hacerse un chequeo, soy feliz.

 

La experiencia de Juariu

La comunicadora diálogo con Tomás Dente, en el programa “Vino para Vos” y ahí dio detalles de esa etapa tan importante de su vida, reveló que tuvo que vivir en menopausia durante mucho tiempo por la medicación que recibía y por ende atravesaba todos los síntomas de una mujer menopáusica.

Ahora bien, una de las dudas que más la persiguieron fue la maternidad.  En caso de querer ser madre, Vicky Braier deberá chequear si su cuerpo está apto después de todo lo atravesado: “Congelé óvulos por si acaso”, destacó.

Otras Noticias