América TV

Tras el abrupto final, famoso programa de América TV podría regresar

El canal televisivo mantiene con las expectativas altas a sus seguidores.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:25

Dentro de todos los programas periodísticos que existen en la televisión, hay uno que se destaca desde hace años en América TV: “Intratables”, y es justamente el que se encuentra en boca de todos desde que su conductor renunció recientemente.

Tras la inesperada salida de Alejandro Fantino del programa de América TV, todo el mundo comenta sobre la terrible situación que atraviesan en el canal televisivo, ya que su rating no consigue repuntar y cada vez está más cerca el final.

Paulo Vilouta conducirá el final de "Intratables" por ser un rostro conocido en América TV.

Luego de casi 10 años al aire, “Intratables” espera su despedida: en este caso el gran episodio será conducido por Paulo Vilouta en el actual horario en América TV, y los seguidores del programa ya comienzan a sentirse nostálgicos. Mientras tanto alguien se refirió a lo importante, el posible regreso.

Fabián Doman, exintegrante de la compañía de La Plata, fue entrevistado por “El Club de Twitter” y allí manifestó sobre el espacio periodístico: “Es una marca registrada, ‘Intratables’ es un clásico, el programa va a volver”, lanzó muy congruente.

Para contextualizar bien sus dichos, Doman dejó en claro que no es una información sostenida, es decir, no fue divulgada oficialmente por la empresa, sino que se trata de una evaluación suya, una teoría que él como un experto de la televisión se anima a arrojar. Mientras tanto el ciclo le dio dos nominaciones a los Martín Fierro 2022 a América TV.

 

Una de arena para “Intratables”

Mientras todas las novedades que rodean al espacio de América TV son grises, al menos en la grilla de los nominados a los Premios Martín Fierro 2022, “Intratables” aparece nombrado en dos ocasiones.

El periodista de América TV compite con Yanina Latorre y Paulo Kablan.

Gracias a la labor periodística de todo el equipo de América TV, “Intratables” compite por Mejor Programa Periodístico y en la terna de panelista también hay una figura: Martín Candalaft.

Otras Noticias