Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo confirmó la peor de las realidades

La conductora de "Implacables" se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:58

Hace menos de dos semas, José María Listorti informó que dejaría LaFlia para distanciarse por un tiempo de la pantalla chica. Frente a dicha eventualidad, el equipo de “Implacables” le pidió que explicara la situación frente a las cámaras de El Nueve y este hizo lo debido. Ahora bien, luego de que se emitiera dicha nota, Susana Roccasalvo habló.

Sí, la presentadora de televisión expuso todo lo que usualmente viven las figuras cuando deciden marcharse de un determinado canal. Concretamente, Susana Roccasalvo dijo: “Les voy a contar los trapitos sucios de los canales, lo que hacen cuando un conductor decide irse”.

Listorti ya tenía más de 10 años dentro de LaFlia.

En ese sentido, Susana Roccasalvo apuntó: “Primero el conductor le comunica al canal meses antes de que ocurra y, ahí, no saben lo que te hacen. Yo fui una. Todas las cosas que parecen ser trivialidades que te van molestando y desgastando. No tenés cámaras para mandar a notas, en el piso falta la luz. Te hacen de todo”.

Por su parte, Susana aclaró: “Y eso solo porque el conductor aceptó otra propuesta por más dinero. Para los empresarios de la televisión, no hay número uno. Cuando te va mal o decidís irte por otra oferta mejor, te quitan toda la colaboración”.

 

Listorti habló sobre lo ocurrido con LaFlia

Apenas se filtró que dejaría LaFlia, José María Listorti salió a esclarecer la situación. Puntualmente, el todavía conductor de "Super Super" explicó la razón. 

Tal como lo dijo Listorti en una nota con "LAM", no tiene problema alguno ni con LaFlia ni con Marcelo Tinelli, solo busca distanciarse unos meses de la televisión.

Sin embargo, Listorti entendió que surgieran múltiples especulaciones al respecto sobre su salida de LaFlia. Por su parte, el humorista apuntó que la data en cuestión no debía de saberse hasta que hablara con Marcelo Tinelli, pero todo se filtró.

Por ese motivo, la conductora de "Implacables" habló sobre las maldades que les harían a los conductores cuando deciden abandonar un canal, una productora o un ciclo.

Otras Noticias