Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se llevó una sorpresa en medio de su programa

La famosa conductora de televisión mantiene la calma mientras vive momentos culminantes.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:24

En la vida de Carmen Barbieri nunca faltan las novedades y, esta vez, ella quedó tanto en shock como sus seguidores, porque así como a Julieta Ortega, a ella, le apareció una supuesta hermana y, desde luego, hay mucha expectativa en el tema hasta corroborar la veracidad. 

Lejos de mantenerlo en privado o de generar intriga en los medios de comunicación, Carmen Barbieri no tuvo inconvenientes al referirse a este momento espectacular en su vida. La conductora de “Mañanísima” incluso reveló que se ve parecida a la mujer y hasta se mostró contenta.

Carmen Barbieri fue criada como hija única, no hay registros de hermanos, por lo que ella está muy intrigada.

Es muy parecida a mí. Mi hijo dice que no, Sofía dice que un poco sí. Tengo una foto de ella de cara, con un perfil exacto. Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo.

Para respetar la decisión de su supuesta hermana, Carmen Barbieri solo anunció que se llama Alicia y comentó que su abogado lleva adelante las investigaciones necesarias para luego realizar un examen médico. “Me gustaría que el ADN dé positivo”, lanzó la actriz.

En una comunicación desde Brasil, la protagonista de "Magnífica" expresó: “Me encantaría tener una hermana. Pero perdimos tanto tiempo, no sé por qué no nos conocimos antes. Ella se enteró tarde, creo”.

 

La cercanía a través de los mensajes

Para ser clara y, a la vez, generosa con sus seguidores, Barbieri comentó que Alicia la contactó nuevamente para enviarle ánimos por la operación de Fede. Todo eso pese a que la mujer se había prometido a sí misma no volver a hablarla hasta tener los resultados del ADN. Sin embargo, lo hizo porque entiende que la preocupación por un hijo es superior. 

Carmen Barbieri se mostró muy distante de las opiniones que ofrecieron en “A la Tarde”.

Asimismo Carmen contó que Alicia es de bajo perfil: “No me gustan los medios, soy simple”, le escribió en un mensaje y aclaró que no simpatizo con el tratamiento que le dieron a la noticia en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzoco donde se habló mal de ella, sus orígenes e incluso se la trató de oportunista.

Otras Noticias