La 1-5/18

"Estamos juntos": primera figura de La 1-5/18 confirmó lo que era un secreto a voces

La persona que actuó en la novela de Adrián Suar conversó con Mariana Brey.
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:06

Luego de que El Trece concluyera con las emisiones de "La 1-5/18", se confirmó lo impensado. Sí, tal cual. Según la data que expusieron durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", una de las figuras estrellas de la novela en cuestión ya tiene un nuevo amor y, al ser consultada por el romance en cuestión, dicha persona lo confirmó.

Ahora bien, la actriz de "La 1-5/18" que oficializó su romance con uno de los músicos de su banda llamado Gabriel Mikelovich es, Ángela Leiva. Concretamente, Mariana Brey se contactó con la figura del cortometraje de Adrián Suar y, desde San Martin de los Andes, ella se lo confirmó: "Ahora están pasando unas vacaciones en el Sur de la Argentina". 

Gabriel ha colgado varias fotos con Ángela en Instagram.

Asimismo, Mariana Brey contó detalladamente lo que le escribió la actriz de "La 1-5/18" en un mensaje de texto: "Me confirmó que están perfectamente bien, que están super enamorados. También me dijo que es una relación reciente, pero que la están pasando muy bien". 

Posteriormente, Mariana Brey sacó a relucir que, la exnovia de Gabriel, está embarazada y, durante su conversación con Ángela, lo comentó. Lejos de omitir o desviar la conversación, la entonces estrella de "La 1-5/18" habló sobre la vida personal de su pareja y explicó lo que, verdaderamente, habría ocurrido entre él y su exnovia. 

 

El nuevo novio de Ángela será papá

En un mismo orden de ideas, Mariana expuso el mensaje que le mandó Ángela en el que explicó que, efectivamente, su pareja tendrá un bebé. 

"Estamos juntos. Él está muy feliz por el bebé que viene en camino y yo muy feliz por él", le escribió la actriz de la novela que se emitió por El Trece.

El nuevo novio de Ángel no ha hablado sobre su nueva relación.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ángela destacó: "Él se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas, pero todo está bien".

Ya para finalizar el tema en cuestión, la actriz de "La 1-5/18" contó el motivo por el cual no ha publicado fotos con Gabriel: "Yo no tengo nada que esconder, pero respeto el contexto de las cosas y no quiero generar ningún tipo de problema". 

Otras Noticias