ACOSTUMBRADO AL ÉXITO

Luego de renunciar a “La Peña de Morfi”, Iván de Pineda sorprendió a Telefe

Uno de los conductores del momento vuelve al centro de la escena por una llamativa razón.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:04

El nombre de Iván de Pineda resuena con fuerza en Telefe por varios motivos. En concreto, él era el elegido por Gerardo Rozin para quedar al frente de "La Peña de Morfi", pero a poco de estrenar el ciclo y en medio de la muerte del conductor rosarino, Iván renunció. 

En medio del sorpresivo paso en falso del modelo por el clásico de los domingos en Telefe, Iván de Pineda no deja de lado la conducción de "Pasapalabra", su consolidado éxito, el cual le da muchas alegrías.

Iván de Pineda está al frente de "Pasapalabra" desde 2016.

La emisión de "Pasapalabra" de este sábado logró ser el programa más visto del día. Según informó Television.com.ar, el ciclo de entretenimientos que comanda Iván de Pineda ayer tuvo un promedio de 6.4 puntos y superó a "El Debate de El Hotel de los Famosos", que quedó relegado al segundo puesto, con 5.8 puntos de share.

 

El futuro profesional de Iván de Pineda

El presentador se dio de baja del reconocido ciclo dominguero de Telefe por sus compromisos profesionales. La cese de las restricciones para viajar por el mundo ayudó para que Iván regrese a los programas en los que recorre paisajes únicos alrededor del planeta.

Tal como hizo en su reconocido éxito "Resto del Mundo", Iván vuelve a recorrer países y sus principales sitios de interés.

Iván de Pineda regresará a ser parte de "Un pequeño gran viaje", un ciclo turístico donde recorrerá Argentina en un breve lapso de tiempo y, además, estará al frente de un programa que mostrará los atractivos de Qatar, país organizador del próximo Mundial de fútbol a finales de este año.

El nombre tentativo de este nuevo proyecto es "Hola Qatar" y en él se enseñarán los puntos turísticos del país qatarí, los estadios donde se disputará la competencia mundialista y los sitios de gran interés.

Jey Mammon será el conductor de "La Peña de Morfi".

Por estos motivos, Iván de Pineda decidió dejar de lado su paso por "La Peña de Morfi", y finalmente Jey Mammon ocupará su lugar. 

Otras Noticias