Tremendo

Se conoció el por qué echaron al histórico panelista de Vero Lozano

Marcelo Polino lo expuso todo y la presentadora de televisión no lo pudo evitar.
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:46

Hace un par de días, Vero Lozano comunicó que Nico Peralta ya no formaría parte del panel de “Cortá por Lozano” y, horas más tarde, Marcelo Polino reveló en Radio Mitre la data que no habrían querido exponer en los medios.

Según el entonces amigo de Vero Lozano, Nico no se habría ido del programa por voluntad propia. Es decir, la producción del ciclo lo habría echado para restructurar el panel del programa que dirige la conductora de televisión.

Marcelo Polino tiene lazos muy estrechos con el equipo de "Cortá por Lozano".

Concretamente, Marcelo dijo en “Polino Auténtico” lo siguiente: “Nico fue desvinculado intempestivamente de ‘Cortá por Lozano’”. Posteriormente, el embajador de Telefe mandó al frente al equipo de Vero Lozano.

"Él volvió de vacaciones, lo citaron y, bueno, le dijeron que no pertenecía más al programa por un tema de restructuración. Entonces, él ahora está muy movilizado y se fue a ver a sus padres”, destalló Polino en Radio Mitre.

Nico tenía más de tres años en el panel de "Cortá por Lozano".

 

El mensaje de despedida de Peralta

Antes de la información en cuestión que lanzó Polino, el expanelista de Vero Lozano se despidió del programa con un emotivo mensaje. Explícitamente, Nico colgó una foto con la presentadora de “Cortá por Lozano” y, al pie de esta, escribió: “Hoy fue mi último día”.

Asimismo, Nico puntualizó: “Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo”.

Nico tenía una muy buena relación con Vero Lozano.

Por su parte, el ahora expanelista de Vero Lozano destacó los momentos que quedarán enmarcados en su mente y en su corazón: “Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando”.

Finalmente, Nico dejó entredicho que tiene un par de proyectos sobre la mesa: “Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias, Vero, por ser la capitana de este equipo, y gracias, Telefe, por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien”.

Otras Noticias